Viernes 16 de Febrero 2024
¿QUIÉN ES EL FAVORITO?

NFL: Pronóstico Falcons vs Patriots por la Semana 11 de la temporada regular

El Thursday Night Football tiene un partido de suma importancia tanto para los Atlanta Falcons como para New England Patriots, pues ambos necesitan del triunfo si quieren seguir en el sueño de la postemporada.

Patriots vs Falcons.¿Dónde ver Patriots vs Falcons de la NFL?Créditos: @nflnetwork
Por
Escrito en NFL el

Los New England Patriots, uno de los equipos más queridos y odiados por la afición mexicana, llegan a su duelo de la noche de este jueves 18 de noviembre con seis partidos ganados y cuatro perdidos. Parten en segunda posición del Este de la Conferencia Americana y con un triunfo escalarían al primer sitio que ocupan los Bills. 

Las cosas lucen más complicadas para Atlanta Falcons, pues están últimos del Sur de la Conferencia Nacional, ya que arrastran cinco derrotas con apenas cuatro victorias. De todos modos su área tiene una irregularidad que los hace soñar porque en dos partidos podrían mejorar posiciones. 

¿Quién es favorito entre los Atlanta Falcons y New England Patriots?

El partido de la semana 11 entre Patriots y Falcons de la semana 11 se jugará en el Mercedes Benz Stadium. El ex equipo de Tom Brady viene de darle una paliza a los Cleveland Browns por marcador de 45-7. Mac Jones tuvo una noche mágica al anotar el 82% de sus pases tras sus 19 pases completos de 23 que lanzó para colocar tres sumas de seis puntos a la cuenta. 

Atlanta Falcons tienen un peor panorama pues terminaron en la lona por 43-3 ante los Dallas Cowboys. Matt Ryan no logró liderar la ofensiva de su equipo con nueve de 21 pases completos para quedarse sólo con 117 yardas por aire. 

El Patriots vs Falcons tienen un pasado reciente, no hay que olvidar que disputaron el Super Bowl del 2017 en una voltereta épica de tras perder 28-3 en el último cuarto y sumar 31 puntos en los últimos 15 minutos.  

¿Cómo están las apuestas en el New England Patriots vs Atlanta Falcons? 

La tendencia es clara, los Patriots son favoritos. De acuerdo con Money Line, si se apuesta a favor de New England hay que meter $303 dólares para ganar $100, mientras que por el lado de los Falcons, hay que meter a la cuenta $100 dólares para recibir $245 en la diferencia evidente de que el riesgo es mayor según los apostadores. En este sentido, el pronóstico debería inclinarse con los Patriots pese a que esto no siempre es seguro.