Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Dónde ver en vivo la semana 11 de la NFL, temporada regular

Este jueves se enfrentan Patriots ante Falcons, continuando el domingo con Packers, Titans y Cardinals buscando mantenerse como los mejores

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Este jueves arranca la Semana 11 de la National Football League con el partido entre los New England Patriots (6-4) visitando a los Atlanta Falcons (4-5), aunque el plato fuerte será el domingo cuando Green Bay, Tennessee y Arizona busquen mantenerse como los mejores equipos de sus respectivas divisiones y conferencias.

Aaron Rodgers y compañía en teoría la tendrán fácil cuando los Packers (8-2) visiten a los Minnesota Vikings (4-5), mientras que los Titans (8-2) también tendrá un día de campo al recibir a los Houston Texans (1-8).

Los Cardinals (8-2) no la tendrán tan sencillo cuando visiten a los Seattle Seahawks (3-6), pues a pesar de la marca de ambos equipos se tratan de rivales divisionales que se conocen muy bien y que suelen dar sorpresas en este tipo de enfrentamientos, como lo que ocurrió el Lunes por la Noche pasado cuando los 49ers apabullaron a Los Ángeles Rams.

En México, lastimosamente, no se cuenta con la transmisión de partidos de manera completa, por lo que sólo podrás seguir las acciones del emparrillado por medio de lo que te quieran pasar en la señal de Canal 9.

La única solución para ver de principio a fin el juego de tu equipo favorito es por medio de la televisión de paga a través de Fox Sports y ESPN, además de algunas plataformas como Primer Video y Star+, aunque no transmiten todos los juegos de cada uno de los equipos.

Si no te quieres perder ninguna acción, lo mejor es contratar el Game Pass, servicio de streaming de la NFL con todos los juegos de todos los equipos y de principio a fin, sin interrupciones.

¿Cuándo, a qué hora y por qué canal?

Aquí te dejamos la información de la transmisión de los partidos de la Semana 11 de la NFL, en la que Denver Broncos y Los Ángeles Rams no aparecen, pues descansan.

 

Jueves 18

Patriots vs Falcons

19:20
Fox Sports y Prime Video

 

Domingo 21

Saints vs Eagles

12:00

NFL Game Pass

 

Dolphins vs Jets

12:00

Game Pass y NFL Game Pass

 

Washington vs Panthers

12:00

Game Pass y NFL Game Pass

 

Colts  vs Bills

12:00

Afizzionados

 

Lions vs Browns

12:00

Game Pass y NFL Game Pass

 

49ers vs Jaguars

12:00

Game Pass y NFL Game Pass

 

Texans vs Titans

12:00

Game Pass y NFL Game Pass

 

Packers vs Vikings

12:00

Fox Sports      

 

Ravens vs Bears

12:00

Fox Sports 2

 

Bengals vs Raiders

15:05

Fox Sports 2

 

Cardinals vs Seahawks

15:25

Game Pass y NFL Game Pass

 

Cowboys vs Chiefs

15:25

Nueve y Fox Sports

 

Steelers vs Chargers

19:20

Star Plus y ESPN

 

Lunes 22

Giants vs Buccaneers

19:15

Star Plus y ESPN

 

EG