Jueves 15 de Febrero 2024
THURSDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Baltimore Ravens vs Miami Dolphins por TV: NFL Semana 10

Baltimore Ravens y Miami Dolphins tendrán un enfrentamiento vital en la semana 10 de la NFL en el Thursday Night Football.

¿Dónde ver Miami Dolphins vs Baltimore Ravens en vivo?.Los equipos buscan revertir la irregularidad. Créditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Miami Dholphins viene de romper una racha de siete caídas al hilo, tras vencer a Texas en su último partido. La presión está sobre ellos porque necesitan retomar el camino si es que no quieren quedar eliminados antes de las últimas jornadas para la postemporada. Los Dolphins cuentan con un promedio de 17.2 puntos en cada partido, con 222.3 tardas en el aire, más 75.1 yardas terrestres. 

Baltimore Ravens, por su parte, tiene un mejor presente. De ganarle a su rival van a culminar con la séptima victoria en ocho partidos. Aunque tuvieron una inesperada caída ante los Vinkings, as? que tampoco están claras las cosas para una institución que promedia 27.6 puntos por encuentro.  En cuanto a las cifras en yardas aéreas van en 266.3 m?s 161.2 de yardas terrestres cada vez que tienen un partido que lo ponen como un equipo peligroso. 

El duelo de mariscales de campo está cerrado. Lamar Jackson conectó 27 pases completos de 41 que lanzó en su último partido contra los Minnesota Vinkings en el que catapultó tres anotaciones con dos intercepciones. Jacoby Brisset también tiene números similares de 43 pases, 26 fueron completos para meterle 244 yardas, aunque sólo metió un touchdown y recibió dos intercepciones en la victoria frente a Houston. 

 

¿Dónde ver en vivo Baltimore Ravens vs Miami Dolphins

El partido del Thursday Night Football entre Baltimore y Miami podrá sintonizarse a través de las diferentes plataformas de Fox Sports. 

¿A qué hora pasa el Baltimore Ravens vs Miami Dolphins

Los equipos de fútbol americano se verán las caras este jueves 11 de noviembre en punto de las 19:20 horas tiempo del Centro de México. Miami Dolphins deberá recibir a los Baltimore Ravens en el Hard Rock Stadium, un estadio de más de 75 mil personas.