Sábado 17 de Febrero 2024
THURSDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Los Ángeles Rams vs Seattle Seahawks por TV: Semana 5 NFL

Los Rams salen como favoritos para este encuentro, aunque con una ligera ventaja.

¡Con todo!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Este jueves Seattle Seahawks recibirá a Los Ángeles Rams en el Lumen Field para abrir la Semana 5 de la NFL en el marco de Thursday Night Football.

La franquicia de Los Ángeles disputó un duelo de invictos contra los Cardinals de Arizona y perdió 37-20, a pesar de que llegó con la motivación de haber vencido a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en la Semana 3 (34-24).

No obstante, los Rams han mostrado un gran rendimiento y tratarán de reivindicarse contra los Seahawks de la mano de su mariscal de campo Matthew Stafford, que acumula poco más de 1200 yardas por pase y ha colaborado en 11 touchdowns por esa vía, además, solo ha sido interceptado dos veces.

La última vez que Matthew jugó como visitante en Seattle fue defendiendo la camiseta de los Lions de Detroit, en un duelo de comodines en enero de 2017 que perdió 26-6.

Foto: Instagram @rams

“Sabes que hay dos equipos que tienen mucho de orgullo (Seahawks y Rams), ambos juegan a un alto nivel. Están bien entrenados, tienen muchos éxitos recientes, entonces estoy emocionado por ser parte de esto”, expresó Stafford.

Por otra parte, los Seahawks han tenido un inicio irregular: ganaron contra los Colts, perdieron ante los Titans y los Vikings y en su último partido se impusieron a los 49ers.

El equipo de Seattle ha permitido un promedio de 25 puntos por partido con una defensa que se ha visto endeble y necesitará una buena estrategia para detener a Matthew Stafford. En cuanto al quarterback Rusell Wilson podemos decir que ha completado 79 de 109 intentos de pase, nueve de ellos han sido de anotación.

Foto: AFP

Pronóstico para el partido La Rams vs Seattle Seahawks

Por todo lo anterior, los Rams llegan como favoritos a este encuentro, aunque con una ligera ventaja, pues poseen un momio de -141 (Codere), es decir, si le apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 855 pesos.

Los Seahawks tienen un +120, si le ponemos la misma cantidad a su triunfo en nuestro saldo se reflejarán 1100 pesos.

Siguiendo la información de la casa de apuestas, hay una gran probabilidad de que entre los dos equipos anoten más de 46 puntos, de hecho, si apostamos 500 pesos a las bajas de 45.5 puntos (+250) cobraríamos 1750 pesos.

Foto: Instagram @rams

¿En dónde ver el partido LA Rams vs Seattle Seahawks?

Fecha: jueves 7 de octubre

Horario: 19:20 horas

Lugar: Lumen Field

Transmisión: Fox Sports y NFL Network

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM