Lunes 19 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Qué canal transmite Raiders vs Chargers por TV: NFL Semana 4 Monday Night Football

Los Chargers ganaron el último enfrentamiento y salen como favoritos para llevarse el de este lunes.

¡Partidazo!.Foto: Instagram @raidersCréditos: Instagram @raiders
Por
Escrito en NFL el

Los Chargers de los Ángeles recibirán a los Raiders de Las Vegas este lunes en un partido correspondiente a la Semana 4 de la NFL y en el marco del Monday Night Football: ambas franquicias tratarán de seguir con su buen arranque.

El equipo de Los Ángeles venció a Patrick Mahomes y los Chiefs en su último partido, gracias a una tremenda actuación del mariscal de campo Justin Herbert que completó 28 de sus 38 intentos de pase y cuatro fueron de touchdown.

Antes, los Chargers cayeron ante los Cowboys y derrotaron a Washington, pero destacan algunas individualidades: el corredor Austin Ekeler que lleva 166 yardas por tierra y una anotación, además del receptor Mike Williams que cuenta con cuatro anotaciones.

Por otra parte, los Raiders buscarán mantener su invicto, llevan tres victorias consecutivas y eso no pasaba desde 2002 cuando ganaron su último Super Bowl de la mano de Rich Gannon, por eso las expectativas son muy altas.

Foto: Instagram @raiders

El conjunto de Las Vegas ya derrotó a los Ravens, a los Steelers y a los Dolphins, el quarterback Derek Carr ya suma 1,203 yardas por pase, ha dado cuatro de anotación y solamente ha sido interceptado dos veces.

Pronósticos para el partido Raiders vs Chargers

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en diciembre de 2020, aquel partido se lo llevaron los Chargers con un marcador de 30-17.

Por todo lo anterior, el equipo de Los Ángeles sale como favorito para ganar este encuentro, ya que según la casa de apuestas Codere, posee un momio de -173, es decir, si le apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 790 pesos.

No obstante, la diferencia no es tan grande respecto a lo que ofrecen los Raiders, puesto que si ponemos la misma cantidad, en nuestro saldo se verían reflejados 1225 pesos.

Foto: Instagram @chargers

¿Qué canal transmite Raiders vs Chargers por TV?

Fecha: lunes 4 de octubre.

Horario: 19:15 horas en tiempo del centro de México.

Lugar: SoFi Stadium.

Transmisión: ESPN, Star+ y NFL Game Pass.

Foto: Instagram @sofistadium

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM