Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: Pronóstico del Raiders vs Chargers por la Semana 4, Monday Night Football

Las Vegas y Los Angeles prometen un partidazo de lunes por la noche para cerrar la Semana 4 de la Liga. ¿Quién ganará?

APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers se enfrentan este lunes por la noche en un partido del que saldrán chispas, ya que ambos equipos se ham mostrado sólidos y con buen juego en sus primeros encuentros, aunque los angelinos ya saben lo que es perder, algo que los Malosos aún no conocen en esta campaña.

Cayeron tres de los cinco invictos que llegaron a esta Semana 4 con récord imbatible. Los Angeles Rams, Carolina Panthers y Denver Broncos dijeron adiós a sus buenas rachas, lo que intentará evitar a como dé lugar el equipo de Las Vegas esta noche, cuando se meta al SoFi Stadium. 

Los Arizona Cardinals pueden quedarse como los únicos invictos en caso que los Chargers hagan válida la condición de locales y le propinen su primer derrota a los Raiders, a quienes incluso la suerte les ha sonreído y parece que este año pueden llegar a jugar una final o incluso llegar al Super Bowl. 

Raiders o Chargers, ¿quién es el favorito?

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en diciembre de 2020, aquel partido se lo llevaron los Chargers con un marcador de 30-17. Ahora las cosas pueden ser muy diferentes, ya que los Raiders llegan como invictos, con marca de 3-0, aunque Los Angeles sólo ha perdido un encuentro esta temporada (2-1).

Según algunas casa de apuesta, Los Angeles son favoritos para llevarse el partido, con un momio de -173, es decir, si le apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 790 pesos. Pero la diferencia no es tan grande respecto a lo que ofrecen los Raiders, puesto que si ponemos la misma cantidad, en nuestro saldo se verían reflejados 1225 pesos.

Pese a ello, los expertos en la NFL le pusieron en sus quinielas a favor del conjunto de la Ciudad del Pecado, pues Derek Carr y compañía se han visto sólidos y con buena fortuna en el arranque de la temporada, por lo que se ponen por encia de Los Angeles entre expertos y aficionados. 

El pronóstico de este encuentro es: triunfo de Las Vegas Raiders sobre Los Angeles Chargers.

¿Qué canal transmite Raiders vs Chargers por TV?

Raiders y Chargers cierran la Semana 4 de la NFL con el Monday Night de este lunes 4 de octubre de 2021, en el SoFi Stadium, en duelo donde los de Las Vegas exponen su invicto en casa de Los Angeles. El encuentro podrá verse en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, a través de ESPN, Star+ y NFL Game Pass.

  • Día: Lunes 4 de octubre
  • Horar: 19:15 horas en tiempo del centro de México
  • Lugar: SoFi Stadium
  • Canal: ESPN, Star+ y NFL Game Pass.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR