Sábado 17 de Febrero 2024
PUEDE HABER MUCHAS SORPRESAS

NFL: Apuestas, predicciones y momios de los partidos de la Semana 8

Los partidos imperdibles es el de Titans frente a los Colts y el de los Packers contra Cardinals

Pronósticos de la Semana 8 de la NFL.Instagram nflCréditos: Instagram @nfl
Por
Escrito en NFL el

La Semana 8 de la NFL en lo que va de la temporada 2021, está que arde debido a los juegos que ha mostrado, equipos que empezaron muy mal se han reivindicado y algunos favoritos como los Chiefs han ido de más a menos.

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals

La figura de los Packers, vuelve de nuevo al desierto, este escenario fue sede de dos épicas eliminaciones en su carrera, de hecho el comodín de la temporada 2009, el cual pudo remontar un 31-10 para ir a la prorroga, donde Karlos Dansby pudo recuperar un balón suelto y se fue hasta las diagonales para acabar el primer viaje a los Playoffs de ARodg.

Por ahora llegará un partidazo entre un equipo de 5-1 y el único que es invicto, Arizona, pero ojo, ninguna de las dos franquicias llega al tope de salud, recordemos que J.J Watt quedó fuera de la temporada debido a que sufrió una lesión en el hombro. DeAndre Hopkins en lo que va del año ha sido recibido entre algodones, es por eso que Arizona podría tener que recurrir a su centro de tercer equipo, eso sí mientras que los Packers no podrán tener a dos de sus principales jugadores y armas letales, Davante Adamas y Allen Lazard.

Instagram packers

Tennessee Titans contra Colts

Este partido significa la Final de la AFC, aunque aún faltan 10 semanas más, los Titans podrían ganar, ya que cuentan con tres partidos de ventaja y la barrida sobre los Colts, sería un partido que les haga sumar victorias.

Recordemos que estos dos equipos ya se midieron en la Semana 3 en Nashville, el resultado fue de 25-16 favor los Titans. Las dos franquicias han ido mejorando a pasos agigantados tras ese juego, con Ryan Tannehill, el cual tuvo su mejor partido en yardas y rating por intento contra los Chiefs y Tennesseee llega de una serie de triunfos al derrotar a KC y a los Buffalo en casa.

Los de Indianapolis cuentan con la mejor defensiva terrestre de la liga. De hecho técnicamente Derrick Henry cuenta con cuatro en fila y con 100 yardas o más ante los Colts.

Donde se pueden ver mejor las mayores ventajas de los Colts es del otro lado del balón, regresemos hasta la Semana 3 cuando Carson Wentz no entrenó en toda la semana debido que tenía esginzados sus dos tobillos, aún así terminó jugando pero sin mucha movilidad.  Por otra parte T.Y. Hilton no jugó y Jonathan Taylor estuvo mermado. Se tiene planeado que todos regresen a este juego.

Carolina Panthers contra Atlanta Falcons.

Sam Darnold se ha ido poco a poco al abismo sin la presencia de Christian McCaffrey, de 68.2% de pases completos, 8,3 yardas por intento y el rating de 99 durante las primeras tres semanas a 56.34%, 5.61 y 61.3. Aquí es donde los receptores no le han podido ayudar mucho que digamos con los drops, así que la línea se ha ido a una coladera, lo cual podría significar una válvula de escape. Para su buena suerte, esta semana se medirán ante la segunda defensa que menos presión ejerce por lo que esto sería tener un respiro ante una unidad diseccionada por Tua y la cual se encuentra entre las peores cinco en defensiva total.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA