Viernes 23 de Febrero 2024
SIGUEN GANANDO

NFL: Los Packers siguen imparables y esta vez se impusieron ante los Steelers 27-17

Los de Green Bay sólo llevan un descalabro en la presente temporada de la NFL

Packers vs Steelers Semana 4 de la NFL.Instagram packersCréditos: Instagram packers
Por
Escrito en NFL el

Los Green Bay Packers recibieron a los Steelers en el juego de la Semana 4 de la NFL. Los Packers han ido de menos a más y es que en su primer juego de la presente temporada, cayeron ante los Santis 38-3, pero a partir de ahí sólo han visto la victoria, pues ante los Lions y los 49ers, los de Green Bay pudieron impoberse. Así que llegan motivados perdiendo un solo juego de 3 que llevaban.

Por su parte los Steelers llegan bastante heridos, pues de tres partidos, sólo han podido ganar ante los Bills y se han llevado la derrota contra los Raiders y los Bengals.

¿Cuál es el pronóstico para el juego de Packers vs Steelers?

Como ya mencionamos en el párrafo de arriba, los Steelers llegan bastante mal para enfrentarse a los Packes, es por eso que no hay mucha confianza en que Pittsburgh pueda ganarle a los de Green Bay, así que este partido se lo daremos a los Packers.

Instagram steelers

Estos fueron los mejores momentos del partido entre Packers vs Steelers

Desde el inicio del partido, los de Green Bay ganó el volado, pero prefirió elegir hasta la segunda mitad, así que patearpn los Packers y tuvo que salir la ofensiva de los Steelers al ataque desde el inicio.

En el primer cuarto, en el 10:04, fueron los Steelers quienes dieron la sorpresa para poder hacer un touchdown, Diontae Jhonson le ganó la carrera a Jaire Alexander para poder anotar; fue el touchdowns 400 para Roethlisberg.

Ya en el segundo cuarto, los Packers pudieron igualar el juego, Rodgers salió de la bolsa y encontró un carril para llegar a las diagonales. Green Bay 7-7 Packers.

Faltando 10 minutos para que terminara el segundo cuarto, los Packers volvieron a anotar, fue Cobb quien en un magnífico movimiento recibió el pase y se pudo quitar una tackleada para poder llegar a las diagonales. Packers 14-7 Steeles. Chris Boswell le apunta a la Y y logra el gol de campo. Green Bay ya estaba con 14 puntos y los de Pittsburgh con 10.

Los de Green Bay a cinco minutos de terminar el segundo cuarto, pudieron sumar puntos y con un gol de campo de 26 yardas, los Packer se iban al descanso con 17 y Pittsburgh 14.

Los Packers vieron por donde era el camino. Así que en el tercer cuarto a 9 minutos de terminar el tercer cuarto, volvieron a aplicar la misma fórmula con otro gol de campo, esta vez lo hizo Mason Crosby quien no falló la patada de 29 yardas. Packers 20-10 Steelers. 

Las estrategias de Green Bay tomaron por sorpresa a los Steelers, esta vez para poder anotar, los Packers hicieron un engaño de carrera y lograron hacer u pase corto con Bob para el Touchdown.

A cuatro minutos de terminar el último cuarto, los Steelers depertaron haciendo un touchdown, fue Najee Harris quien voló sobre la línea para poder llegar a las diagonales, Pittsburgh 17-Packers 27.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA