Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Con Dak Prescott en plan grande, Dallas Cowboys le quita el invicto a Carolina Panthers

El quarterback de 28 años guío a su equipo hacia una nueva victoria, lanzando para 188 yardas

Instagram: @dallascowboysCréditos: Instagram: @dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

De la mano de Dak Prescott, los Vaqueros de Dallas derrotaron 36 a 28 a las Panteras de Carolina del Norte, que llegaron invictas a la Semana 4 de la temporada 2021 de la NFL.

En el primer cuarto, el equipo de Mike McCarthy se puso arriba en el marcador con un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliott.

Los dirigidos por Matt Rhule reaccionaron de manera inmediata y consiguieron el empate con un touchdown de Sam Darnold.

El show de Dak Prescott

Los locales volvieron a tomar ventaja. Ya en el segundo episodio, Dak Prescott completó un pase de aproximadamente 15 yardas. Blake Jarwin llegó a la zona de anotación tras haberse quitado la marca de Jeremy Chinn y Sean Chandler.

Sam Darnold volvió a dejar a varios rivales en el camino, recorrió cerca de 20 yardas y consiguió su segunda anotación en el AT&T Stadium. D.J. Moore colaboró al bloquear a Jayron Kearse y Trevon Diggs.

En el tercer tiempo, Dak Prescott lanzó el ovoide desde la yarda 40 y Amari Cooper realizó una gran atrapada para poner el marcador 14 a 20.

El equipo de Dallas hizo más amplia la diferencia con la anotación de Dalton Schultz y complicó el panorama del conjunto de Charlotte.

Cedrick Wilson recibió un pase de 20 yardas y con un hábil movimiento se quitó a Jeremy Chinn para después poner el 33 a 14 en la pizarra.

Supieron manejar los tiempos

En el último cuarto, Greg Zuerlein hizo un gol de campo desde las 37 yardas. Posteriormente, D.J. Moore acortó distancias tras recibir un pase de Sam Darnold.

Con esa jugada, las Panteras de Carolina del Norte se acercaron a los Vaqueros de Dallas, quienes se fueron muy cuidados en los últimos minutos para no perder la ventaja.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG