Jueves 15 de Febrero 2024
SORPRESAS EN LA SEMANA 8

NFL: Pronósticos para la Semana 8 de la temporada regular

Tras el terrible golpe que se llevó Mahomes, los Chiefs buscarán llevarse la victoria ante los Giants, ya que han tenido una temporada regular muy caótica

Pronósticos de la Semana 8 de la NFL.Instagram buccaneersCréditos: Instagram buccaneers
Por
Escrito en NFL el

La Semana 8 de la NFL está por iniciar; la Semana 7 dejó varias sorpresas, como por ejemplo, que los Raiders volvieron a  ganar y ya van dos partidos consecutivos que se llevan la victoria, los Chiefs de Mahomes van como una inconsistencia durante esta temporada, y es que el mariscal de campo Patrick sufrió una terrible entrada que saltó las alertas en su equipo, los de Kansas City recibieron una paliza cortesía de los Titans de 27-2.

Es por eso que aquí te diremos los pronósticos de la Semana 8 de la NFL

En el partido de Pittsburgh ante los Browns será uno de los más interesantes, ya que los de Cleveland sólo están medio juego por delante de los Steelers en la AFC Norte, debido a sus problemas de lesiones, los Browns podrían perder ante los Steelers en su próximo partido.

De hecho estos dos rivales ya saben cómo juegan cada uno, esto tras enfrentarse hasta tres veces en la temporada pasada. Los Steelers llegan con una estadística favorable ya que han vencido a los de Cleveland 38-7 hace un año, el momento clave es que Ben Roethlisberger no pierda el balón, de esta forma los de Pittsburgh podrían llevarse el partido. Otro dato es que los Steelers cuentan con una de las mejores carreras de pases en la liga, ya que no han cedido más de 27 puntos en ningún partido.

Instagram chiefs

Jaguars vs Seattle

Los Jaguars no han tenido una buena temporada, de hecho los de Jackonville son uno de los peores equipos de la NFL, pero eso no quita que para el partido del domingo puedan hacerse con la victoria. Los Jaguars llegan con una ventaja sobre los de Seahawks, ya que cuentan con un descanso ante los de Seattle. A eso se le puede sumar que los Jaguars se medirán ante uno de los peores quarterbacks de americano, Geno Smith quien ha estado ocupando el lugar de Russel Wilson. Russel podría volver con los de Seattle hasta su compromiso en la Semana 10 cuando se midan ante los Packers. Es por eso que cabe la posibilidad de que los de Jacksonville se puedan llevar el partido ante los de Seattle.

Por otra parte, Trevor Lawrence le da mucha confianza a los Jaguars en este partido, ya que como va avanzando la temporada de la NFL, el novato también lo hace muy positivamente, de hecho la primera selección del draft ha lanzado sólo una interceptación en sus últimos tres partidos, con un índice de pasador al norte de 92.o en cada uno de esos juegos.

¿A qué hora son los partidos de la Semana 8 de la NFL?

Jueves Cardinals vs Packers 19.20 horario en México. Lo gana Packers

Domingo:

Falcons vs Panthers 11:00 horario en México. Lo gana Falcons

Colts vs Titans 11:00 horario en México.Lo gana Titans

Bills vs Dolphins 11:00 horario en México. Lo gana  Bills

Jets vs Bengals 11:00 horario en México. Lo gana Jets

Browns vs Steelers 11:00 horario en México. Lo gana Browns

Lions vs Eagles 11:00 horario en México. Lo gana Eagles

Texans vs Rams 11:00 horario en México. Lo gana Rams

Bears vs 49ers 11:00 horario en México. Lo gana 49ers

Chargers vs Patriots 14:05 horario en México. Lo gana Patriots

Broncos vs Washington 14:25 horario en México. Lo gana Broncos

Vikings vs Cowboys 18:20 horario en México. Lo gana Cowboys

Chiefs vs Giants el lunes a las 18:15 horario en México. Lo gana Chiefs

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA