Sábado 17 de Febrero 2024
¡PARTIDAZO!

Qué canal transmite Seahawks vs Saints por TV: NFL Semana 7, Monday Night Football

Gracias a la mala racha de Seattle, el equipo de Nueva Orleans es el favorito para llevarse este encuentro.

¡Con todo!.Foto: Instagram @saintsCréditos: Instagram @saints
Por
Escrito en NFL el

Los Saints de Nueva Orleans visitarán a los Seahwaks de Seattle en el Lumen Field para cerrar la Semana 7 de la National Football League (NFL) en el marco del tradicional Monday Night Football.

Los Halcones Marinos han ganado solo dos partidos de los seis que han disputado y han sufrido sin Russell Wilson, su mariscal de campo titular, que no ha jugado desde la Semana 5 por una lesión en la mano, aunque es posible que regrese para la Semana 10.

Gracias a sus malos resultados, Seattle está en el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional y necesita cambiar radicalmente si quiere trascender esta temporada.

A pesar de que el corredor Chris Carson también está lastimado, las esperanzas de los Seahawks podrían recaer en Alex Collins, que en el juego de la semana pasada contra los Steelers acumuló 100 yardas y una anotación con sus acarreos.

Foto: Instagram @seahawks

No obstante, enfrente tendrán a unos Saints (3-2) que vienen de un descanso y que cuentan con la defensiva que permite menos yardas por acarreo (3.3) en toda la liga.

La mejor de las armas para Nueva Orleans será su mariscal de campo Jameis Winston, solo necesita encontrar regularidad para que empiece a perseguir las marcas de Drew Brees, además, su asociación con Alvin Kamara puede ser letal.

Pronósticos para el juego Seahawks vs Saints

Debido a la mala racha de Seattle, la casa de apuestas Codere da como favorito al equipo de Nueva Orleans para este encuentro con un momio de -209, si ponemos 500 pesos a su victoria cobraríamos 740 pesos.

En contraparte, los Seahwawks ofrecen un +175, si apostamos la misma cantidad de dinero a que ganan en nuestro bolsillo tendremos 1,375 pesos.

Es probable que entre las dos franquicias hagan 41 o 42 puntos, por lo que resulta atractivo pensar que ese número será de 36 o menos, en ese escenario y con 500 pesos, en nuestro saldo se verán reflejados 1,475 pesos.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en la Semana 3 de la temporada 2019, ganaron los Santos 33-27.

Foto: Instagram @saints

¿En dónde ver el partido Seahawks vs Saints?

Fecha: lunes 25 de agosto

Horario: 19:15 horas (tiempo del centro de México)

Lugar: Lumen Field

Transmisión en México: ESPN

DRM