Viernes 23 de Febrero 2024
¿QUIÉN ES EL FAVORITO?

NFL: Pronóstico Seahawks vs Saints por la Semana 7 de la temporada regular

Los Saints llegan tras tener un suspiro extra largo, pues no han jugado desde el fin de semana del Columbus Day

Saints vs Seahaks Semana 7 de la NFL.Instagram saints Créditos: Instagram saints
Por
Escrito en NFL el

La Semana 7 de la NFL concluye el lunes 25 de octubre en el partido de los Seahawks ante los Saints, para los amantes del futbol americano, este duelo podría ser igual de dramático que todos los que se han llevado a cabo durante la presente campaña.

Los Saints viajarán al noroeste del Pacífico para medirse a los de Seattle en el Monday Night Football en la semana 7 de la NFL. Un factor importante que podría repercutir en el juego de los Seahawks es que no contarán con su mariscal de campo, Russel Wilson, hasta la Semana 10 cuando se midan ante los Packers.

Así llegan los de Seattle

Los de Seattle llegan con una marca de 4 partidos ganados y dos perdidos, de hecho apenas salieron de una derrota en tiempo extra en Pittsburgh, eso sí, este partido tuvo una actuación muy buena a pesar de la ausencia de Wilson. Russel podrá ver actividad hasta mediados de noviembre mientras su cirugía de la mano avanza.

Instagram seahaks 

Y es que Russel no es el único jugador clave dentro de los de Seattle, el corredor Chris Carson aún se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en su cuello.

Así llegan los Saints

Pasando a los Saints, los de New Orleans llegan tras tener un descanso, pero en su último juego pudo derrotar a Washington por 33-22 en la Smeana 5. El quaterback Jameis Winston no la ha pasado bien, ya que tiene algunos problemas con la consistencia; de hecho viene de una buena actuación de cuatro touchdowns ante Washington y Alvin Kamara quien es el corredor, es muy peligroso fuera del backfield.

Uno de los problemas que podrían enfrentar los de Seahawks es con Geno Smith, ya que tendrán que apoyarse en el juego terrestre. Por otra parte es muy probable que el reserva Rashaad Penny vuelva a la alineación, mientras que Alex Collins quien corrió 100 yardas la semana pasada, pueda jugar también tras sufrir una lesión en su cadera.

Por otra parte, no importa quien esté corriendo por los balones de los de Seattle pues este tendrá algunas dificultades para poder generar yardas ante la defensiva de los Saints, la cual es la que permite la segunda menor cantidad de yardas terrestres por cada partido jugado (79) así como la menor cantidad de yardas por acarreo (3.3) en la liga.

De hecho los Saints llegan tras tener un suspiro extra largo, pues no han jugado desde el fin de semana del Columbus Day. Fue ese descanso lo que les ha permitido tener más tiempo a Payton para poder darles un descanso a sus titulares que se encuentran lesionados.

Es por eso que los Saints deberán superar en su partido de la Semana 7 a los de Seahawks este lunes por la noche.Dicho partido lo podrás disfrutar a través de ESPN y comenzará en punto de las 19:15 horas tiempo del centro de México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA