Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: New Orleans Saints remontan en Seattle a unos Seahawks que vuelan bajo

Después de ir abajo por 7-0 y poner los cartones 10-10 en el tercer cuarto, una patada de gol de campo decide el triunfo de los visitantes

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los New Orleans Saints agravaron el vuelo de los Seahawks en Seattle al venir de atrás, empatar el encuentro y decidir la victoria en el último episodio con un gol de campo de Brian Johnson para confirmar el triunfo 13-10 a favor de la visita en el Lumen Field.

Fue un duelo cerrado, lleno de errores y con una inoperante ofensiva de Seattle que extraña a Russell Wilson en los controles. 

Seattle se puso al frente en el primero cuarto con un tocuhdown que sirvió de poco en el segundo capítulo, cuando los Saints pudieron meter una anotación y un gol de campo para irse arriba en el marcador antes de irse al descanso 10-7. 

En el tercer episodio, Seattle empató el juego con gol de campo que en hasta la pausa de los dos minutos del último cuarto hizo antojar un tiempo extra, pero apareció Brian Johnson con su gol de campo de 33 yardas para definir el juego y darle a los Saints su cuarta victoria en esta campaña. 

Geno Smith se notó tardío en sus lanzamientos, inseguro e impreciso. La defensa de los Saints fue oportuna y mucho del potencial ofensivo para encontrar la reacción en el encuentro fue Alvin Kamara para sumar la única anotación de los Saints.

Kamara llevó el grueso de la carga para Nueva Orleans y Jameis Winston hizo un puñado de jugadas cuando se requirieron, pero los Saints lograron superar a Seattle gracias en gran medida a una serie de pifias del equipo local, que estuvo encabezado por el quarterback de respaldo Geno Smith.

Dos de los mayores errores de los Seahawks ocurrieron durante la ofensiva decisiva de Nueva Orleans, cuando Seattle fue penalizado por rudeza sobre el pasador y saltar fuera de lugar en un intento largo de gol de campo. Las dos penalizaciones le dieron primeros downs a Nueva Orleans, y el gol de campo de Johnson luego de la advertencia de los 2 minutos puso a los Saints al frente.

Johnson, un novato del Virgina Tech, concretó un punto extra y sus dos intentos de gol de campo, de los cuales el de la primera mitad fue de 21 yardas.

Los Seahawks acumulan cinco derrotas —tres de ellas en casa— y sólo dos victorias al momento.

 

-Con información de AP

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR