Buena noticias

NFL: Russell Wilson ya tiene fecha posible para volver a jugar con Seattle Seahawks

Russel no sólo se perdió varios juegos con los de Seattle, también perdió una racha histórica y aquí te diremos cual fue
NFL
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:37

Los Seahawks estarían recibiendo una de las mejores noticias, y es que Russel Wilson podría volver a pisar el terreno de juego para la Semana 10 de la NFL donde se medirán ante los Packers.

De acuerdo con los reportado por Mike Garafolo de NFL Network, el retorno del mariscal de campo Russel Wilson estaría ya a unas semanas para que pueda jugar con su equipo de Seattle.

¿Qué parte de su cuerpo se lesionó Russel Wilson?

Wilson habría tenido una recuperación muy satisfactoria y aparte rápida, más de lo que se tenía contemplado. El jugador de 32 años se rompió el tendón del dedo medio de la mano derecha en el partido ante los Rams en la Semana 5 de la NFL, su equipo perdió 26-17.

Instagram dangerusswilson

¿Cuánto tiempo se tenía previsto para que regresará Russel Wilson?

El primer reporte de la lesión del quarterback de Seattle tenía previsto un tiempo de recuperación de aproximadamente unos dos meses, mínimo. Lo que ayudo a Russel fue que uno días después de su lesión se sometió a una operación la cual resultó muy efectiva y además rápida para poder reparar el daño de su lesión. A eso le sumamos que su rehabilitación también ha ido por buen camino, tanto es así que la semana que viene le quitaran el tornillo de su mano.

De acuerdo con la información de Garafolo, Russel, Wilson podría ser convocado para regresar y jugar con los Seahawks para su partido de la Semana 10 donde se tendrán que medir ante los de Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Esta es la racha histórica que no logró Russel Wilson

Russel Wilson no sólo se lesionó su dedo, sino que también rompió una racha histórica de 149 partidos consecutivos como jugador inicial, el cual es un récord para los mariscales de campo.

Wilson no se había perdido ningún partido desde que comenzó su trayectoria como jugador profesional de futbol americano desde que tuvo la fortuna de ser seleccionado en la posición 75 de la tercera ronda del Draft del año 2012 por Seattle.

Russel tuvo que ser colocado en la reserva de los demás jugadores lesionados cinco días después de su lesión, por lo que todos tenían previsto que se perdería unos tres partidos como mínimo.

Los de Seattle perdieron su primer partido sin Wilson en la Semana 6 contra los Steelers, por lo que tuvieron que jugar con su mariscal de campo de reserva, Geno Smith. Los de Seahawks se medirán ante los Saints el próximo lunes 25 de octubre y ante los Jaguars para la Semana 8 de la NFL.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA