Lunes 19 de Febrero 2024
YA SUMAN DOS VICTORIAS SEGUIDAS

NFL: Los Raiders se llevan su segundo partido al hilo, esta vez ante los Eagles

Los Raiders volvieron al sendero de la victoria al imponerse a los Eagles con un marcador de 33-22

Raiders vs Eagles Semana 7 de la NFL.Instagram raidersCréditos: Instagram @raiders
Por
Escrito en NFL el

Los Raiders se midieron ante los Eagles en el partido correspondiente a la Semana 7 de la NFL, el equipo de Las Vegas llegaron al partido contra los de Philadelphia tras vencer en el duelo divisional a los Broncos de Denver, así que llegaron muy confiados con 4 partidos ganados y tres ganados.

Así llegaron los Raiders

Recordemos que los Raiders se ubican en la segunda posición en la AFC Oeste, en la Semana 6 se midieron ante los Broncos donde se impusieron por 34 a 24. Derek Carr pudo completar 18 de 27 pases intentados y logró lanzar dos pases de touchdown, además no fue interceptado.

Así llegaron los Eagles

Por otra parte, los de Philadelphia Eagles quienes están en la tercera posición en la NFC Este, en su Semana 6 tuvieron que enfrentar a los Buccaneers de Tom Brady donde perdieron 28-22. Jalen Hurts hizo 12 pases de 26 que intentó, sólo logró un pase de touchdown, pudo anotar dos veces por la vía de acarreos y sólo lo pudieron interceptar una sola vez.

Instagram raiders

Así fueron como ganó el equipo de los Raiders

Los pronósticos ante este partido no se equivocaron ya que las casas de apuestas le daban el partido a los Raiders quienes ya llevan dos partidos ganados, el pasado encuentro lo pudieron ganar ante los Broncos 34-24 y ahora ante los Eagles, recordemos que ante los Chargers y Bears los de Las Vegas perdieron.

Por otra parte, los Eagles vuelven a sumar otro partido más sin ganar, ya que ante los de Brady perdieron 28-22 y ahora ante los Raiders 33-22. 

Derek Carr no pudo ser detenido ya que los Raiders han tenido su mejor comienzo en cinco años, De hecho Carr pudo terminar el partido con un asombroso 31 de 34 para 323 yardas con dos touchdowns.

Los de Las Vegas pudieron anotar sin mayor problema 30 puntos en su segunda victoria al hilo, por otra parte el lado ofensivo de los Raiders fue la que marcó la pauta al principio del juego, esto permitió que Josh Jacobs pudiera marcar la diferencia en la primera mitad. Jacobs tuvo seis acarreos en 29 yardas  y un touchdown.

Josh pudo coronar una serie de 96 yardas en 10 jugadas con una carrera de touchdown de 8 yardas, esto le dio una clara ventaja en el juego cuando restaban 1:38 en el segundo cuarto, esa ventaja que no dejarían escapar hasta que terminará el partido.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA