Sábado 17 de Febrero 2024
¡POLÉMICO!

NFL: Tom Brady se BURLA de Chicago Bears con picante declaración

El legendario mariscal de campo respaldó con sus palabras a otro viejo lobo de mar.

¡Increíble!.Foto: Instagram @buccaneersCréditos: Instagram @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

El próximo domingo 24 de octubre, Tom Brady y los Buccaneers recibirán en el Raymond James Stadium a los Bears de Chicago en un partido correspondiente a la Semana 7 de la NFL.

A sus 44 años, el legendario mariscal de campo de Tampa Bay es el mejor en esta temporada, acumula 183 pases completados para más de 2mil yardas y 17 touchdowns y, aunque es poco común, se dio a la tarea de calentar el encuentro con una picante declaración.

"Quería felicitar a Aaron Rodgers porque es un gran mariscal de campo, pero supongo que ahora es accionista de los Bears”, afirmó Tom a SiriusXM NFL Radio.

Foto: Instagram @buccaneers

¿Qué originó la burla de Brady a los Bears?

Resulta que al finalizar el encuentro entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago del pasado domingo, el quarterback Aaron Rodgers cayó en las provocaciones de los aficionados rivales, principalmente de una mujer que levantó los dedos medios de sus manos para insultarlo.

“Fui su dueño toda mi puta vida, me pertenecen, todavía me pertenecen”, gritó Rodgers a los fans al finalizar el encuentro.

Es por ello que Brady apoyó al viejo lobo de mar y de paso se burló de la franquicia de Chicago.

Foto: AP

"Vi un clip de él diciéndole a la multitud con mucho entusiasmo lo feliz que está de ser dueño del Soldier Field ¡Eso es realmente genial! Ahora es dueño de los Bucks, copropietario de Soldier Field. Tiene una gran carrera más allá del fútbol americano”, añadió Brady.

Cabe destacar que el récord de Rodgers contra los Bears es de 22 victorias y solo cinco derrotas: el tercer mejor porcentaje de victorias contra un solo rival desde 1950, de acuerdo con cifras de ESPN Stats & Information.

¿En dónde ver el partido Buccaneers vs Bears?

Fecha: domingo 24 de octubre

Horario: 15:25 horas (centro de México)

Lugar: Raymond James Stadium

Transmisión: Canal 9

Foto: Instagram @tombrady

DRM