Sábado 17 de Febrero 2024
AÚN TARDA

NFL será recibida por el nuevo estadio de Tigres; esto dijo Samuel García

La NFL ya juega su Semana 7 de la presente temporada, la cual no contempló a México para el calendario, pero sí a Londres con dos partidos

El proyecto de Samuel García para el nuevo estadio de Tigres.Instagram samuelgarciasCréditos: Instagram samuelgarcias
Por
Escrito en NFL el

El gobernado de Nuevo León Samuel García comunicó a través de un post en su cuenta oficial de Instagram en el cual se compromete a tener un nuevo estadio para que se juegue un partido de la NFL ahí.

El gobernador regio anunció el nuevo estadio de los Tigres y además aseguró que también se podrán llevar partidos de la NFL ahí, aunque no dio más detalles sobre dicho proyecto.

Fue a través de sus redes sociales donde Samuel García hizo una publicación donde publicó una foto con un balón de americano y uno de un estadio; en dicha imagen se podía leer las siguientes palabras: “próximamente NFL y nuevo Estadio en el nuevo Nuevo León”.

Instagram nflmx

¿Quién es el enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva?

También mencionó en la misma foto a Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, el cual en anteriores ocasiones ha dejado la posibilidad de realizar una construcción de un nuevo inmueble deportivo.

Por otra parte, de acuerdo con las declaraciones anteriores hechas por el gobernador Samuel García, el nuevo estadio de los Tigres estará dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde además se podrá edificar al lado del estadio Universitario.

¿Demolerán el Estadios de los Tigres?

Samuel García también señaló que en su momento cuando esté listo el nuevo inmueble del Tigres, el antiguo estadio de los felinos tendrá que ser demolido; pero hasta ahora no se ha dado a conocer o se ha revelado la fecha exacta de cuándo comenzarán las construcción de este nuevo estadio.

Por otra parte, el equipo de los dirigidos por el Piojo Herrera, aún mantiene sus entrenamientos para medirse al club América en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021. Mientras que la NFL ya arrancó su Semana 7 de la presente temporada, la cual no contempló a México para el calendario, pero sí a Londres con dos partidos.

¿Cuáles son los equipos de la NFL que jugaron en Londres?

Los equipos que jugarán sus partidos en la Londres son los Falcons quienes se midieron a los Jets el pasado domingo 10 de octubre; mientras que los Dolphins jugaron ante los Jaguars el pasado 17 del mismo mes.

“Estamos emocionados de regresar a Londres y dar la bienvenida a nuestros fanáticos para dos grandes enfrentamientos. Esperamos que estos juegos sean una celebración de nuestro deporte y de nuestra sólida base de seguidores en el Reino Unido.” Declaró el pasado mes de mayo del presente año, Chistopher Halpin, quien es el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y crecimiento de la NFL.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA