Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Cleveland Browns vs Denver Broncos por TV: NFL Semana 7

Hoy se reinicia la temporada regular, con dos equipos con la misma marca pero uno tratando de romper una racha de tres derrotas al hilo

Twitter: @BrownsCréditos: Twitter: @Browns
Por
Escrito en NFL el

En punto de las 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México arrancará la Semana 7 de la National Football League (NFL), con el duelo entre los Cleveland Browns recibiendo a los Denver Broncos, ambos con marca de tres ganados y tres partidos, pero con estos últimos tratando de romper una racha de tres derrotas al hilo.

Sin su quarterback titular Baker Mayfield, fuera por lesión después de 53 juegos consecutivos, el suplente Case Keenum será quien se haga cargo de los controles de los Browns, que se enfrentan esta noche en el FirstEnergy Stadium a un rival con el que tienen una marca histórica de 21 perdidos y sólo seis ganados y ante el que cayeron en su último partido 19-24 en la Semana 9 de la temporada 2019.

Cleveland busca recuperarse de dos derrotas al hilo, luego de caer 42-47 ante los San Diego Chargers en la Semana 5 y una semana después 14-37 ante los Arizona Cardinals, mientras que Denver viene de tres descalabros, primero 7-23 frente a los Baltimore Ravens, luego 19-27 ante los Pittsburgh Steelers y finalmente 24-34 en la Semana 6 contra Las Vegas Raiders.

Facebook. @NFL

¿Case Keenum podrá llevar al triunfo a los Browns?

Mayfield no se ha recuperado de una lesión en el brazo derecho y aunque una operación a estas alturas de la temporada no es opción, los Browns han decidido darle descanso para enfrentar lo que resta de la campaña.

Keenum deberá mostrar de lo que es capaz hoy por la noche ante los Broncos, luego de que su último partido como titular fue en 2019 con Washington, equipo con el que logró mil 707 yardas, 11 touchdowns y cinco intercepciones en ocho aperturas.

Pero no la tendrá fácil ante una defensiva que sólo ha cedido 3.7 yardas por tierra, por lo que D'Ernest Johnson deberá lucirse en su debut con los Browns al entrar como suplente de los corredores Nick Chubb (al menos durante este juego) y Kareem Hunt (varias semanas).

Además de Johnson, los Browns echarán mano del novato Demetric Felton, quien además de correr tiene ocho recepciones para 90 yardas y un touchdown, y John Kelly, quien promedió 3.2 yardas por acarreo en la pretemporada.

La defensa de Cleveland es realmente un desastre, pues en sus últimos dos partidos, desde la segunda mitad contra Los Angeles Chargers hasta el primer tiempo contra los Arizona Cardinals, permitió siete touchdowns y tres goles de campo en 11 series.

Pero Teddy Bridgewater no es Justin Herbert o Kyler Murray, por lo que esta semana podría ser una oportunidad para que la defensiva comience a enderezar el barco ante el mariscal de campo de Denver.

¿Cómo llegan Browns y Broncos?

Cleveland es tercero en la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que Denver ocupa también el tercer escalón pero de la Oeste.

En la Semana 8 los Browns se medirán ante los Pittsburgh Steelers el próximo domingo 31 de octubre, mientras que Broncos chocará frente a Washington Football Team ese mismo día.

En la Semana 8 los Browns se medirán ante los Pittsburgh Steelers el próximo domingo 31 de octubre, mientras que Broncos chocará frente a Washington Football Team ese mismo día.

Este juego entre Cleveland y Denver lo podrás ver en vivo en punto de las 19:20 horas por las señales de ESPN y Amazon Prime Video, con los Browns saltando al terrreno de juego como favoritos pues aunque ambos cuentan con una cuota de -110, Denver tiene +2 de handicap en su contra.

 

EG