Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Tom Brady recibe mala noticia para enfrentar a los New Englans Patriots

Rob Gronkowski no jugará el domingo porque se fracturó las costillas durante el último juego contra Los Angeles Rams

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán este domingo por la tarde a los Bucaneros de Tampa Bay, en el que sin duda alguna es el partido más atractivo de la semana 4 de la temporada 2021 de la NFL.

Tom Brady regresará al Gillette Stadium, que fue su casa durante 10 años (2009 a 2019), tiempo en el que ganó seis veces el trofeo Vince Lombardi.

La mala noticia es que el equipo dirigido por Bruce Arians no podrá contar con los servicios del ala cerrada Rob Gronkowski, quien estará alejado de los emparrillados por tiempo indefinido.

El carismático jugador tiene varias costillas fracturadas y seguramente tardará varios meses en recuperarse.

Se lesionó en el último juego. Le realizaron radiografías y al parecer no era una lesión de gravedad; sin embargo, se dieron cuenta de las fracturas gracias a una resonancia magnética.

Ya se esperaba. Su participación estaba en duda porque no estuvo en los entrenamientos semanales, aunque se le vio el viernes en las prácticas abiertas a los medios de comunicación.

Ha sido uno de los mejores de su equipo, pies en esta temporada ha totalizado 16 recepciones para 184 yardas y 4 touchdowns en solo 3 juegos.

¿Cómo llegan los equipos a la semana 4 de la NFL?

En la semana 3, los Patriotas de Nueva Inglaterra perdieron 16 a 17 contra los Delfines de Miami. Por otra parte, los Bucaneros de Tampa Bay cayeron 24 a 34 contra los Carneros de Los Angeles.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Tom Brady?

Para ver en el regreso de TB12 al Gillette Stadium, los aficionados tendrán que pagar 1000 dólares, en promedio.

Cuando los Broncos de Denver enfrenaron a los Colts de Indianápolis, los aficionados pagaron cerca de 267 dólares para ver el regreso de Peyton Manning.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG