Sábado 17 de Febrero 2024
¡PARTIDAZO!

Qué canal transmite Titans vs Bills por TV: NFL Semana 6, Monday Night Football

El equipo de Buffalo es uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVI.

¡Con todo!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los Bills de Buffalo visitarán el Nissan Stadium para enfrentar a los Titans de Tennessee y cerrar la Semana 6 de la NFL en el marco del tradicional Monday Night Football.

Los Bills empezaron la temporada con el pie izquierdo y tropezaron con los Steelers de Pittsburg (23-16), pero después de ese trago amargo nadie los ha podido detener: tienen cuatro victorias al hilo, una tremenda ofensiva que promedia casi 35 puntos por partido y una gran defensiva que dejó a dos rivales con cero puntos (Dolphins y Texans).

En su último partido, Buffalo se impuso a los Chiefs de Kansas City 38-20 de la mano del mariscal de campo Josh Allen, que en ese partido produjo cuatro touchdown, tres por pase y uno por acarreo, números que reflejan su importante crecimiento.

Foto: Instagram @buffalobills

Los Titans viven una realidad distinta, no han mostrado regularidad y hace un par de semanas cayeron ante los Jets de Nueva York. Su línea ofensiva está entre las peores de toda la NFL con 20 capturas permitidas

Además, su defensiva ha permitido un promedio de 26 puntos por partido y el quarterback Ryan Tannehill solo ha dado seis pases de anotación y ha sido interceptado tres veces.

No obstante, la franquicia de Tennessee venció a la de Buffalo hace casi un año con un abultado marcador de 42-16.

Foto: Instagram @titans

Pronósticos y apuestas para el partido Titans vs Bills

Por todo lo anterior, aunado al mal inicio de los Chiefs de Kansas City en esta temporada, antes del inicio de la Semana 6 los Bills de Buffalo se convirtieron en los favoritos para llegar al Super Bowl LVI por parte de la Conferencia Americana.

Para este partido y de acuerdo a lo antes expuesto, los Bills llegan como favoritos con un momio de -264 (Codere), es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 690 pesos.

Por otra parte, los Titans tienen un +215 y si ponemos la misma cantidad a que ganan nos embolsaremos 1,575 pesos.

Se espera que entre los dos equipos hagan entre 53 y 54 puntos, por lo que resulta llamativa la apuesta de que ese número será de 44 unidades o menos. En ese escenario y si jugamos 500 pesos, en nuestro saldo se verán reflejados 1,725 pesos.

Foto: Instagram @buffalobills

¿En dónde ver el partido Titans vs Bills?

Fecha: lunes 18 de agosto

Horario: 19:15 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Nissan Stadium

Transmisión: ESPN

DRM