Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: Pronóstico Titans vs Bills por la Semana 6 de la temporada regular

Se cierra una nueva jornada de actividad en los emparrillados con el Monday Night Football de este 18 de octubre con duelo entre líderes de división

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Termina la Semana 6 de la NFL con un duelo que en el papel parece no ser tan atractivo, pero al ver el desempeño de ambos equipos, el show parece garantizado en el Nissan Stadium cuando se enfrenten los Buffalo Bills contra los Tennessee Titans. 

Las tendencias se mantienen en la Semana 6 de la NFL, pero las sorpresas no están descartadas. El Lunes por la Noche de la mejor liga de Futbol Americano del mundo puede ser una de las ventanas a dicha posibilidad para el enfrentamiento de este 18 de octubre. 

Presentes muy distintos presentan Bill y Titans, aunque los dos presumen ser líderes de sus respectivas divisiones. Será un duelo de ofensivas en la casa de Tennessee, quienes hace un año le dieron una paliza a los de Buffalo con marcador de 42-16.

Pronóstico Titans vs Bills Semana 6 NFL

Tennessee llega con un paso irregular, pero les ha alcanzado como líder de la División Sur de la Conferencia Americana. Su principal arma apunta a ser su corredor Derrick Henry, que ante los Jacksonville Jaguars la semana pasada tuvo un partido redondo con 130 yardas. Los Titans llegan a este encuentro con un récord de 3-2.

Por su parte, los Bills llegan con mejor paso, incluso como candidatos a llegar al Super Bowl con su 4-1 en la foja. Josh Allen luce sólido en los controles y muestra de ello fue el duelo contra los Kanasas City Chiefs, de donde salió airoso pese a estar contra la pared. En aquel encuentro, Buffalo sumó 436 yardas totales, con Allen lanzando para 315 y un total de 121 yardas por tierra.

Por estos motivos, el favorito para ganar el encuentro de este lunes son los Buffalo Bills con un nuevo show de Allen. 

Apuestas para el Titans vs Bills 

Los Bills llegan como favoritos con un momio de -264 (Codere), es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 690 pesos. Por otra parte, los Titans tienen un +215 y si ponemos la misma cantidad a que ganan nos embolsaremos $1,575 pesos.

Se espera que entre los dos equipos hagan entre 53 y 54 puntos, por lo que resulta llamativa la apuesta de que ese número será de 44 unidades o menos. En ese escenario y si jugamos 500 pesos, en nuestro saldo se verán reflejados $1,725 pesos.

Hora y canal para ver Titans vs Bills - Semana 6

Fecha: Lunes 18 de agosto

Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Nissan Stadium

Canal: ESPN (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR