Sábado 17 de Febrero 2024
¡DE LOCOS!

NFL: Los Cowboys se llevan el partido ante los Pats en el tiempo extra

Rhamondre Stevenson pudo conseguir su primer touchdown en la NFL como jugador de los Pats

Cowboys vs Patriots.Instagram dallascowboysCréditos: Instagram dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

Los Patriots se midieron ante los Cowboys, en este partido los de Dallas llegaron como favoritos; los de New England sólo han ganado dos partidos, ante los Jets y contra los Texans, pero perdieron ante los Dolphins, contra los Saints y ante los Buccaneers, donde se enfrentaron a su antigua estrella y leyenda viviente, Tom Brady.

Así llegan los Cowboys

Por su parte, los Dallas de Cowboys llegaron como favoritos, y es que los Vaqueros se le pusieron al tú por tú, ante los Buccaneers en el primer partido, donde perdieron 31-29, les ganaron a los Chargers, a los Eagles, a los Panthers y a los Giants; un solo partido perdido.

De hecho Bill Belichik afrontó un nuevo reto ante la ofensiva de Dak Prescott, Dak espera seguir en ascenso. Por otra parte Mac Jones ha tenido grandes retos este año, tras un buen juego en casa contra los Buccaneers y poder reponerse a un mal comienzo ante los Texans. Así que en el partido ante los Cowboys sumó mucha experiencia, pero debe tener cuidado ya que si su desesperación podría ser costosa para la ofensiva si es que tiene mucha presión y desahoga por el medio, uno de sus puntos difíciles.

Instagram patriots

Así fueron los touchdowns del partido

En el primer cuarto a 10 minutos de terminar, los Patriots anotaron el primer touchdown del partido, Damien Harris recibió el balón de americano y en una formación wildcats lo llevó a las diagonales para poder anotar.

Pero los de Dallas no se quedarían quietos, fue a 6 minutos de terminar el primer cuarto cuando los Cowboys anotaron tras un engaño de carrera, Dak la escondió y encontró a Blake Jarwin.

A los 4 minutos de terminar el primer cuarto, los Patriots volvieron a ponerse en la delantera, Mac Jones encontró a Hunter Henry entre la zona y aunque se estaba cayendo, pudo atrapar el ovoide en las diagonales. Ya en el último minuto del primer cuarto, Jonathan Jones quedó lesionado y se tocaba la parte posterior de la pierna. A 6 minutos del segundo cuarto, los Cowboys hicieron el gol de campo, la patada la hizo Zuerlein.

Los Cowboys salieron después del medio tiempo motivados, a 4 minutos de terminar el tercer cuarto, los de Dallas anotaron touchdown, fue Dak con CeeDee, los puntos cayó en un pase de la esquina, los Vaqueros recorrieron 91 yardas para poder tomar la ventaja por primera vez en el partido. Dallas 17-14 Patriots.

En el último cuarto del partido, apenas iniciaba cuando los de Dallas se eventajaron con un gol de campo, la defensa de los de New England se cerró y entró Zurlein a patear el gol de campo; Cowboys 20-14 Pats.

A 6 minutos de terminar el partido, los Pats pudieron anotar el touchdown que los acercaba a los de Dallas, fue Rhamondre Stevenson quien pudo conseguir su primer touchdown en la NFL para darle la vuelta al marcador, Dallas 20-21 Patriots.

El partido fue ida y vuelta, a dos minutos de terminar el partido, los Cowboys volvieron a anotar, Diggs atrapó el pase que dejó caer Kendrick Bourne y lo llevó hasta las diagonales, un error muy caro que les podría costar el partido a los Pats. Cowboys 26-21 New England. El touchdown que hizo que ganaran los de Dallas fue una combinación entre Dak a Cee Dee; Cowboys 35-29 Pats.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ