Viernes 16 de Febrero 2024
¿HABRÁ BRADY PARA RATO?

Tom Brady revela nueva edad a la que se puede retirar de la NFL

No creerás la edad en la que Tom Brady se quiere retirar del futbol americano profesional

Brady revela la edad de su retiro.Instagram tombradyCréditos: Instagram tombrady
Por
Escrito en NFL el

La leyenda viviente del futbol americano, Tom Brady es como los vinos, el quaterback de los Buccaneers sigue escribiendo su nombre en los libros de la NFL. Brady cuenta con 7 anillos y a sus 44 años de edad al parecer el tiempo no ha repercutido en su juego.

Hace un par de meses Tom declaró que quería ganar el siguiente anillo, o sea estaría teniendo en sus dedos 8 anillos, pero ahora con la nueva revelación de la edad en la que se quiere retirar el portador de los 7 anillos ha cambiado totalmente el panorama.

Los Glazer trajeron al veterano mariscal de los Patriots para que sea el líder de los Tampa Bay, de hecho la fórmula pudo funcionó ya que el quarterback se hizo con el séptimo anillo en el Súper Bowl en el 2020; recordemos que los Buccaneers no habían logrado hacerse con un campeonato desde el 2002, siendo el primer y único campeonato de la era Brady.

Instagram tombrady

Esta es la edad  en la que se piensa retirar Tom Brady

Al parecer tendremos que esperar hasta 6 años para ver que Tom Brady cuelgue el casco y las hombreas, ya que el jugador de los Buccaneers declaró para ESPN que ha perdido mucho tiempo; de acuerdo con el mismo jugador su cuerpo se encuentra a la perfección y hasta podría superar el medio centenar de años y aún así poder seguir jugando futbol profesional.

“Literalmente podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisiera. No creo que lo haga, obviamente. Pero mi cuerpo físico no será el problema. Creo que será que me estoy perdiendo demasiado de la vida con mi familia.” Declaró Tom Brady.

Así van los Buccaneers en la temporada 2021-2022 de la NFL

Los Tampa Bay Buccaneers, tienen la primera posición de la Conferencia Nacional en el sector sur en lo que va de la presente temporada con cinco ganados y tan sólo uno perdido.

Justo todas las victorias de los Tampa Bay se ha dado al buen desempeño de Tom Brady; de hecho hace unos días atrás puso en alerta a la afición ya que presentó problemas en su mano derecha.

Es por eso que Tom cuenta con 44 años, quien al parecer es el jugador más ganador de la NFL actualmente, podrá jugar de acuerdo con palabras de su propia boca que se retirará hasta los 50 o 55 años, dependiendo de la condición de su cuerpo, que hasta ahora no ha tenido problema alguno.

Los Buccaneers se impusieron a los Eagles 28-22 en la Semana 6 de la NFL, mientras que para la Semana 7 se medirán a los Bears quienes se enfrentarán aun oponente difícil, a los Packers.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA