Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Pronóstico Philadelphia Eagles vs. Tampa Bay Buccaneers por la Semana 6

Tom Brady compañía salen como grandes favoritos para imponerse hoy por la noche en el Lincoln Financial Field al equipo comandado por Jalen Hurts

Instagram: @tombradyCréditos: Instagram @tombrady
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady tendrá todo listo hoy por la noche para salir con el triunfo del Lincoln Financial Field, cuando en punto de las 19:20 horas se vea las caras junto con los Tampa Bay Buccaneers ante los Philadelphia Eagles.
Según los expertos de las casas de apuestas, en especial DraftKings, los Bucs deberán salir airosos de su compromiso de la Semana 6 de la NFL ante los Eagles, pues lo dan como favorito con una cuota de -300, mientras que al equipo local le dan +235.

¿Se habrá recuperado Tom Brady de su lesión?

Tampa Bay llega este duelo como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional tras vencer a los Miami Dolphins en el Raymond James Stadium, donde se impusieron 45-17 con Brady completando 30 de 41 pases para 411 yardas y cinco touchdowns, aunque también se lesionó la mano derecha en la  primera mitad.
Por ello, el legendario mariscal de campo saldrá hoy por la noche con la mano vendada, algo que espera no le afecte mucho pues “jugamos un deporte de contacto. Tienes diferentes golpes y moretones a lo largo del año y simplemente lidiaremos con ello lo mejor que podamos”, afirmó al confirmar su presencia esta noche en Philadelphia.
“Simplemente trataré de prevenir y ser precavido, ser inteligente. Siento confianza de que podré salir allá y haré lo que necesito hacer”, añadió el mariscal de campo de 44 años de edad, quien registró su primera actuación de por vida de 400 yardas y cinco touchdowns, dos en el cuarto periodo.

¿Juego de revancha para Tom Brady?

Pero más allá de los números, Brady tiene una cuenta pendiente con los Eagles, pues fue el equipo que lo venció en el Super Bowl LII, su última derrota en un juego por el título de la NFL, en el que irónicamente logró su mejor desempeño estadístico en sus 10 apariciones en la final.
Eso no lo olvida Tom y seguramente saldrá hoy a tomar revancha de aquella dolorosa derrota, de aquella jugada de truco llamada después como “The Philly Special” y con la que anotaron justo antes de la pausa del medio tiempo. En la Semana 2, ante San Francisco, ya la intentaron hacer, aunque sin éxito en esta ocasión.
Tras la derrota de Kansas City Chiefs, los Bucs también se pusieron como favoritos para ganar no sólo este partido, sino para llegar al Super Bowl y refrendar el título. Los campeones defensores jugarán en Philadelphia su tercer partido de visita y cuarto en general en 19 días, con Brady liderando a la NFL con mil 767 yardas por pase y segundo con 15 pases de anotación.
Philadelphia Eagles pretenden salir del sótano de la División Este de la Conferencia Nacional, heredándoselo aunque sea momentáneamente a los New York Giants o Washington Football Team.


EG