Lunes 19 de Febrero 2024
MONDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts por TV: NFL Semana 5

Gracias a su buena racha, Lamar Jackson y sus compañeros salen como favoritos para este encuentro.

¡Con todo!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Ravens de Baltimore (3-1) recibirán en el M&T Bank Stadium a los Colts de Indianápolis (1-3) para cerrar la Semana 5 de la NFL en el marco del tradicional Monday Night Football.

Lamar Jackson y sus compañeros perdieron el primer partido de la temporada, pero se reivindicaron y ganaron tres veces de forma consecutiva. Tal vez la victoria más valiosa fue contra los Chiefs de Kansas City (36-35), pues se levantaron de un marcador adverso y en ese partido el mariscal de campo provocó tres touchdowns, dos por acarreo y uno por pase.

A pesar de que estuvo lesionado hace algunos días, Lamar ha tenido un gran rendimiento: registra un 60.5% de efectividad en pases y 1,077 yardas por esta vía, no obstante, ha sido interceptado tres veces.

Foto: Instagram @ravens

Los Colts viven una realidad completamente distinta, puesto que comenzaron la campaña con el pie izquierdo y tres derrotas al hilo: contra los Seahawks (28-16), ante los Rams (27-24) y contra los Titans (25-16).

Su única victoria fue en la Semana 4 contra los Dolphins y una endeble defensa (27-17). Es evidente la preocupación por el mal rendimiento y todo el mundo espera a que el quarterback Carson Weltz muestre su mejor nivel.

Pronósticos para el partido Ravens vs Colts

Gracias a su racha ganadora, la franquicia de Baltimore sale como favorita para ganar este encuentro, según la casa de apuestas Codere, pues posee un momio de -358, es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria solo cobraríamos 640 pesos.

Por otra parte, Indianápolis tiene un +285, si le ponemos la misma cantidad de dinero, en nuestro saldo se verán reflejados 1925 pesos.

Es posible obtener una buena ganancia si apostamos a que los Ravens ganarán por una diferencia de más de 16 puntos, en ese caso cobraríamos 1700 pesos por cada 500 pesos que se jueguen.

Foto: AFP

¿En dónde ver el partido Ravens vs Colts?

Fecha: lunes 11 de octubre

Horario: 19:15 horas en tiempo del centro de México

Lugar: M&T Bank Stadium (Baltimore)

Transmisión: ESPN y NFL Live

DRM