Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¡Qué regreso! Ravens vuelan al triunfo en tiempo extra y frenan a Colts

Ravens inclina las balanzas frente a Baltimore. Ambos llegaban con 3-1 y el local mantiene su casa como uno de los estadios más complicados para la visita

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Después de ir abajo por 19 puntos, los Baltimore Ravens se reponen, empatan el partido y obligan a a tiempo extra, donde al final consiguen el touchdown ganador para imponerse 31-25 a los Indianápolis Colts, que no pudieron mantener la ventaja y dos cuartos dejaron ir la victoria.

Rodrigo Blankenship falló el gol de campo con cuatro segundos en el reloj y con el marcador empatado a 25. El viento hizo lo suyo y obligó a que se jugarán los tiempos extra, cuyo volado lo ganaron los Ravens. 

Tres pases de touchdown de Lamar Jackson en la segunda mitad guiaron a Baltimore para sumar 22 unidades (6 en el tercero y 16 en el cuarto) y empatar el encuentro. Después vino la última ofensiva de los Colts, pero no pudieron definir el encuentro por la falla de Blankenship. Después, en el tiempo extra, Jackson puso un pase más para decidir el encuentro.

Jakcson lanzó para 442 yardas, una récord personal, y los mencionados pases de touchdown, incluido un par de pases cortos de touchdowns a Mark Andrews en el último cuarto, en el que los Ravens remontaron un marcador 25-9. Andrews también atrapó las dos conversiones de dos puntos en esa furiosa ofensiva.

AFP

Carson Wentz batió su propio récord personal con 402 yardas y dos touchdowns. Jonathan Taylor anotó en un pase de 76 yardas al principio del primer cuarto y después añadió un touchdown en el tercero, cuando los Colts se pusieron 22-3 arriba.

Los Ravens (4-1) se quedaron con el liderato en solitario del norte de la AFC, después de las derrotas de Cleveland y Cincinnati el domingo.

Así jugarán Colts y Ravens en la Semana 6

El próximo domingo, en punto de las 12 horas, Baltimore estará jugando contra Los Angeles Chargers, mientras que Indianápolis hará lo propio a la misma hora contra los Houston Texans.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR