Martes 20 de Febrero 2024
¡ABULTADO MARCADOR!

Tom Brady y los Buccaneers le pasan por encima a los Dolphins y alcanzan 4 victorias

Tom Brady y Mike Evans brillaron con Tampa Bay ante un equipo de Miami que no opuso resistencia.

¡Buena racha!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los Buccaneers de Tampa Bay recibieron a los Dolphins de Miami en el Raymond James Stadium para disputar un partido correspondiente a la Semana 5 de la NFL: Tom Brady y sus compañeros llegaron como favoritos a este encuentro por una amplia diferencia y cumplieron con el pronóstico.

No obstante, Miami dio el primer golpe con un gol de campo, luego de una buena serie ofensiva que orquestó el mariscal de campo Jacoby Brissett, pero el festejo duró poco ya que Tampa Bay anotó en la siguiente serie.

Uno de los jugadores más destacados de los Dolphins en este partido fue Myles Gaskin, que con sus acarreos y recepciones vulneró a la defensiva de los Buccaneers, de hecho, aportó dos touchdowns a su equipo, aunque no fue suficiente para ganar.

Del lado de los de Bruce Arians, brillaron Tom Brady (411 yardas por pase y cinco de anotación), Mike Evans (seis recepciones, 113 yardas y dos touchdowns), Leonard Fournette (12 acarreros, cuatro recepciones y un touchdown) y Antonio Brown (siete recepciones para 124 yardas y dos anotaciones).

Foto: Instagram @buccaneers

Los errores defensivos condenaron a los Delfines: Brissett tuvo un balón suelto antes de finalizar el segundo cuarto y luego fue interceptado en el último periodo, lo que le costó una buena cantidad de puntos, esto aunado a la nula capacidad de la defensiva para interpretar las jugadas en la recta final del encuentro.

Tampa Bay se dio el lujo de descansar a Tom Brady, pero fue interesante lo que se pudo ver con Blaine Gabbert: un equipo con pocas ideas y profundidad. El marcador final fue de 45-13.

¿Contra quién jugarán los Buccaneers sus siguientes partidos?

Con la victoria ante Miami, Tampa Bay registró su cuarta victoria en cinco partidos y parece que ya tomó ritmo para encaminarse a un nuevo Super Bowl. La próxima semana visitarán a los Eagles de Philadelphia y luego recibirán a los Bears de Chicago.

Al momento, Brady es uno de los mejores quarterbacks de la liga con un total de 149 pases completados para 1,767 yardas, además de 15 pases de touchdown.

Foto: Instagram @buccaneers

DRM