Viernes 16 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

NFL: Esto cuestan los boletos para ver el regreso de Tom Brady a New England

Este podría ser el evento deportivo más caro de todos los tiempos en la zona de Boston.

¡Una locura!.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en NFL el

El próximo domingo Tom Brady volverá a la que fue su casa por casi dos décadas, en la visita que realizarán los Tampa Bay Buccaneers al Gillette Stadium para enfrentar a los New England Patriots en punto de las 19:20 horas en tiempo del centro de México.

Los ojos de los fans estarán puestos en este partido de la Semana 4, incluso algunos ya están comprando sus entradas a precios muy elevados para ver el regreso del quarterback en vivo: en promedio los boletos cuestan 1100 dólares, según Vivid Seats, lo que equivale a más de 22mil pesos mexicanos.

Gracias a las altas tarifas, este podría ser el evento más caro de todos los tiempos en el área de Boston, incluso podría ser más costoso que el Juego 6 de la Serie Mundial de 2013 en la que los Red Sox rompieron una sequía de casi 100 años sin título en casa.

“No espero una bienvenida, creo que los aficionados estarán ahí para apoyar a su equipo y su equipo son los Patriots”, dijo el legendario mariscal de campo.

Foto: Instagram @buccaneers

¿Cuántos Super Bowl ganó Tom Brady con los Patriots?

Tom Brady levantó seis veces el trofeo Vince Lombardi con los Patriots en las casi 20 temporadas que estuvo con la franquicia.

De un total de nueve Super Tazones que disputó, fue nombrado el MVP en cuatro.

Por si no fuera suficiente, el domingo Tom podría convertirse en el mariscal de campo con más yardas por pase en temporada regular en toda la historia de la NFL: solo necesita 68 yardas para superar las 80,358 de Drew Brees.

Foto: Instagram @tombrady

¿Tom Brady es favorito para ganarle a los Patriots?

Esta podría ser la última vez que Brady pise en césped del Gillette Stadium, de ahí la relevancia del partido del domingo. Siguiendo la fuente antes citada, este es el partido más demandado de los Patriots desde el debut de Tom (sin contar Super Bowls).

Según la casa de apuestas Codere, los Bucaneros son amplios favoritos para ganar este encuentro con un momio de -323, es decir, si les apostamos 200 pesos cobraríamos 262 pesos, pero si ponemos la misma cantidad a los Patriotas, en nuestro saldo se verían reflejados 710 pesos.

Foto: Instagram @tombrady

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM