Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

Sin Brady ni Mahomes: Revelan equipo All-Pro 2020 de la NFL

Aaron Rodgers, Travis Kelce y Minkah Fitzpatrick, son algunos de los jugadores que fueron elegidos como los mejores de la campaña regular

Aaron Rodgers encabeza el All Pro 2020 de la NFL Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

La temporada regular de la NFL llegó a su fin, por lo que los analistas de la agencia Associated Press (AP) eligieron los 29 mejores jugadores de esta campaña para conformar el primer equipo All-Pro.

Una de las grandes sorpresas, es que Patrick Mahomes y Tom Brady quedaron fuera de la terna, pese a que sus equipos están calificados a los playoffs y en el caso del quarterback de Kansas City Chiefs, son los más recientes campeones.

Con una mayoría de 18 jugadores, la Conferencia Americana tuvo el dominio de los jugadores en el primer equipo All-Pro, mientras que la Nacional tuvo once representantes. Los únicos dos jugadores con votaciones unánimes fueron Travis Kelce y Aaron Donald.

 

 

RODGERS ENCABEZA EL ALL PRO 2020

 

Aaron Rodgers, quien llevó a los Green Bay Packers (13-3) al sembrado N° 1 de la NFC, aparece por tercera vez en el equipo, al igual que el receptor abierto de los Chiefs, Tyreek Hill.

Los elegidos por primera vez a la ofensiva en posiciones de habilidad son el corredor de 2,000 yardas, Derrick Henry, de los Tennessee Titans, el receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, quien lideró la NFL en recepciones y yardas recibidas, y el blanco preferido de Rodgers, Davante Adams.

Quienes repiten del 2019 son Donald, Wagner, Nelson, Watt, Fitzpatrick, Mathieu y Patterson. La NFL inicia los playoffs este fin de semana.

 

 

IY