Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Peyton Manning encabeza los 15 finalistas al Salón de la Fama

El histórico quarterback de los Indianapolis Colts y Denver Broncos lidera la lista de futuras leyendas de la liga, a falta de la última votación.

Peyton Manning es uno de los finalistas para entrar al Salón de la Fama de la NFL..Foto: Twitter @NFLCréditos: Foto: Twitter @NFL
Por
Escrito en NFL el

La NFL prepara el ingreso de una nueva generación de jugadores al Salón de la Fama, en la ceremonia previa al Super Bowl LV. Entre los 15 candidatos de la Era Moderna, destaca el histórico quarterback de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, Peyton Manning, ganador de dos Super Bowls y poseedor de múltiples marcas en la liga.

Uno de sus receptores favoritos en su etapa con los Colts, Reggie Wayne, es otro de los que integran la lista futuras leyendas. El primer año de elegibilidad fue para Manning y el segundo para el receptor, quien resultó finalista en el 2020. 

A ellos se unen los jugadores Calvin Johnson, el famoso 'Megatron' que jugó con los Detroit Lions; Jared Allen, Ronde BarberClay Matthews JrTony Boselli, LeRoy Butler, Alan FanecaTorry Holt, John Lynch, Sam MillsRichard Seymour, Zach ThomasCharles Woodson, uno de los mejores backs defensivos de la historia.

¿Cuándo será la votación?

La votación para elegir a los nuevos inmortales será el próximo 19 enero en una reunión virtual, en la que también votarán por Tom Flores, Bill Nunn y Drew Pearson. Sólo 5 de los 15 nominados podrán ser exaltados. Para llegar al Salón de la Fama, deberán sumar mínimo el 80% de los votos del Comité de Selección.

Los 15 finalistas para el Salón de la Fama de la NFL

Jared Allen

Ronde Barber

Tony Boselli

Leroy Butler

Alan Faneca

Torry Holt

Calvin Johnson

John Lynch

Peyton Manning

Clay Matthews Jr.

Sam Mills

Richard Seymour

Zach Thomas

Reggie Wayne

Charles Woodson

AH