Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Browns de Cleveland en alarma por cinco positivos de Covid

El equipo reportó los resultados de sus pruebas médicas y dio a conocer la ausencia de su entrenador en jefe, Kevin Stefanski, ante Pittsburgh.

Los Cleveland Browns sufrieron un duro golpe previo al duelo de comodines ante los Pittsburgh Steelers..Foto: Twitter @BrownsCréditos: Foto: Twitter @Browns
Por
Escrito en NFL el

Los Cleveland Browns reportaron este martes cinco casos positivos por Covid-19, a sólo cinco días de enfrentar a los Pittsburgh Steelers en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL; entre ellos, el de su entrenador en jefe Kevin Stefanski.

“Los Browns fueron informados esta mañana que el entrenador en jefe, Kevin Stefanski, dos miembros adicionales del cuerpo técnico y dos jugadores dieron positivo por Covid-19”, confirmó la liga a través de un comunicado, sin revelar la identidad de los involucrados.

Sin Stefanski, Cleveland tendrá como principal estratega al coordinador de equipos especiales, Mike Priefer. Así mismo, el equipo informó que las instalaciones de su estadio “están cerradas mientras se realiza el rastreo de contactos” y que acatará las medidas recomendadas por el personal de salud y de la NFL.

“El equipo continuará consultando con la liga y los expertos médicos para determinar los próximos pasos apropiados, ya que la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal y toda la comunicad sigue siendo nuestra máxima prioridad”, afirmaron los Browns.

El encuentro entre Cleveland y Pittsburgh se llevará a cabo en el Heinz Field, el próximo domingo 10 de enero a partir de las 19:15 horas tiempo del centro de México.

AH