Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: Estos son los días y horarios para el inicio de los playoffs

Terminó la temporada regular de la NFL y todo quedó definido para la ronda de comodines en el arranque de la postemporada 

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Después de una jornada llena de emociones, pendiente de dos o tres encuentros para saber la definición de los invitados a los playoffs de la NFL, los enfrentamientos para la ronda de comodines quedaron establecidos para dar arranque el próximo fin de semana. 

Llega la parte más esperada de la NFL, con los duelos directos para conocer quiénes son los que afortunados en disputar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LV, a celebrarse en el estadio de los Tampa Bay Buccaneers, el próximo 7 de feberero.

Será el sábado 9 de enero cuando arranque la mencionada ronda, con una modificación en la forma como se venía jugando dicha fase. 

Cabe mencionar que desde esta campaña se aumentó el número de equipos que disputarán la ronda de comodines: siete por conferencia, 14 en total. Sólo descansa el líder de cada una de ellas, por lo que habrá seis partidos el próximo fin de semana. 

Estos son los días y horarios de la ronda de comodines.

Conferencia Americana

El telón se abrirá para que Indianápolis Colts se enfrenten a los Buffalo Bills en el duelo que dará inicio oficialmente a la postemporada de la NFL. El duelo se realizará en punto de las 12:05 horas, tiempo del centro de México. Este duelo será el único de dicha conferencia que se jugará en sábado. 

Un día después se enfrentará los Baltimore Ravens contra los Tennessee Titans a las 12:05 horas, en duelo que hace recordar aquel enfrentamiento que tuvieron en 2019, en donde los segundos fueron los que siguieron con vida por el duelo de Campeonato de la AFC. 

En actividad de este sector, cerrará el duelo de los Cleveland Browns contra los Pittsburg Steelers, en el regreso de los primeros a una fase final de la NFL. El partido se jugará a las 19:15 horas, en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos en la temporada, el segundo en fila. 

Conferencia Nacional

Abre la actividad de los playoffs en la NFC el encuentro entre Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks, el sábado 9 de enero a las 15:40 horas, también en tiempo del centro de México. 

Posteriormente se podrá ver la continuidad de Tom Brady en playoffs, aunque con otro jersey, cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten a Washington Football Team a las 19:15 horas de ese mismo sábado.

El domingo se verá concluida la actividad de esta conferencia en dicha ronda, cuando los Chicago Bears se metan a la casa de los New Orleans Saints a las 15:40 horas. 

FDR

Temas