Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: Revelan qué piden los Houston Texans para dejar ir a Deshaun Watson

Hay un conflicto de intereses. El quarterback quiere salir, pero tiene contrato con el equipo, que piensa poner ciertas condiciones

Por
Escrito en NFL el

Todo indica a que saldrá del equipo. Deshaun Watson quiere dejar a los Houston Texans y ya es pretendido por varios equipos de la NFL.

De acuerdo a diversos reportes, la solicitud del intercambio ya se hizo oficial, aunque el club pide ciertas cosas para liberar al quarterback.

El periodista, John McClain, reveló cuáles son las condiciones que pone el equipo para dejar libre al jugador con el dorsal número 4.

El especialista mencionó que el conjunto texano solamente dejará salir a su jugador estrella si es que le presentan una muy buena oferta.

El equipo desea, como mínimo, dos picks de primera ronda y dos de segunda del draft, más dos defensivos jóvenes que sean titulares.

El gerente general de los Houston Texans, Nick Caserio, mencionó que no tienen ni la más mínima intención de vender a Deshaun Watson.

“A nivel de organización, queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. No tenemos ningún interés en cambiar al jugador”.

El mariscal de campo ha manifestado su deseo de salir; incluso, en sus redes sociales ya no dice que juega en dicho equipo.

El contrato que tiene impide su salida. Deshaun Watson firmó una millonaria extensión con los Houston Texans antes de que comenzara la temporada 2020 de la NFL.

El club se comprometió a darle al jugador cerca de 15 millones de dólares por los próximos cinco años, él aceptó los términos y firmó dicho documento.

EG