Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Por qué Matthew Stafford rechazó a New England Patriots antes de ir a Detroit?

El quarterback optó por irse con los Lions para la próxima temporada de la NFL

Instagram @matthew._.staffordCréditos: Instagram @matthew._.stafford
Por
Escrito en NFL el

Los New England Patriots pasaron en poco más de un año de ser uno de los equipos más poderosos y odiados de la NFL, a quedarse fuera de los playoffs y perder a Tom Brady

Tras la salida de la leyenda del emparrillado, la franquicia de Boston se ha dedicado a buscar un quarterback que pueda llenar el vacío del multicampeón. 

Uno de los nombres que más sonó para los Pats fue Matthew Stafford de Los Ángeles Rams, sin embargo, para el jugador los planes eran otros y los dejó con las ganas. 

Aunque había varios equipos haciendo ofertas por Stafford, dejó muy en claro que el único equipo al que jamás iría sería Nueva Inglaterra. 

En su lugar prefirió dejar a los Rams para marcharse a Leones de Detroit, aunque otros de los destinos que también dejo pasar fueron los Colts, donde ya había pasado y los 49ers. 

¿Por qué rechazó a los Pats? 

Si bien los New England Patriots es un sueño para muchos jugadores, Matthew Stafford no pensó lo mismo, pues considera que la presión de ser el sucesor de Tom Brady es demasiada. 

Además de no considerar una plantilla al ataque lo suficientemente competitiva, es consciente de la dureza de Bill Belichick, por lo que descartó ponerse bajo sus órdenes. 

JV