Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

Tom Brady palpita final de Conferencia Nacional ante Packers con este VIDEO

El histórico quarterback busca acrecentar su leyenda en la NFL, pero antes deberá sortear a los Packers en el frío Lambeau Field

Foto: Instagram @buccaneersCréditos: Instagram: @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady, el histórico quarterback de la NFL, se alista para jugar la final de Conferencia Nacional frente a Green Bay Packers en el frío Lambeau Field, uno de los míticos estadios del futbol americano.

Brady quien llegó a Tampa Bay Buccaneers para esta temporada busca llevar al equipo al Super Bowl y convertirse en el jugador con más anillos de la NFL. Pero antes, deberá vencer al también histórico, Aaron Rodgers.

En su cuenta de Twitter, Brady ya PALPITA la final frente a los Packers, donde publicó un video de lo que ha vivido para llegar a las últimas instancias y a un paso del boleto por el Super Bowl LV.

 

 

BRADY BUSCA ACRECENTAR SU HISTORIA 

 

Tom Brady sabe que el partido no será fácil, ya que enfrente está uno de los candidatos a ganar el Super Bowl LV, lo que es un hecho es que será un encuentro histórico, ya que en ambos lados hay dos quarterbacks que estarán en el Salón de la Fama.

La obsesión de Brady por demostrar que no existía una codependencia con Bill Belichick y el sistema de los Patriots lo llevó tan lejos como a este punto, pero antes de soñar con un séptimo anillo de Super Bowl.

Se tratará de apenas el segundo enfrentamiento entre Tampa Bay y Green Bay en los Playoffs. El único registro que existe entre ambas franquicias en una Postemporada data del 4 de enero de 1998.

 

 

IY