Viernes 23 de Febrero 2024
NFL PLAYOFFS

Matt Patricia regresa al staff de New England Patriots

En tres 3 años con Detroit terminó con un récord de 13-29-1, lo cual llevó a la organización a darle las gracias

Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en NFL el

Matt Patricia nuevamente forma parte del cuerpo técnico de los New England Patriots, y en esta oportunidad ocupara diversos roles, según reporte del periodista Jim McBride de The Boston Globe.

Patricia ya trabajó con los Patriots entre 2004 y 2017, destacando su habilidad para ayudar en el área defensiva del equipo. Ahora su puesto estará más inclinado a la evaluación del personal.

Tras el buen trabajo que hizo al lado de Bill Belichick, muchos equipos voltearon a verlo y fue así como en 2017 logró convertirse en entrenador en jefe de Detroit. Para su mala suerte, en tres 3 años terminó con un récord de 13-29-1, lo cual llevó a la organización a darle las gracias.

 

 

El entrenador de 46 años nuevamente será la mano derecha de Bill Belichick, en una movida de la gerencia que busca una considerable mejora en el equipo luego de que en la presente campaña no se logró el objetivo de alcanzar los playoffs.

En su paso como entrenador en jefe de los Detroit Lions, Matt Patricia dejó marca de 13 victorias, 29 derrotas y 1 empate.

 

 

IY