Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Finales de Conferencia NFL 2021: Horario y canales para ver EN VIVO por TV

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers y Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs son los partidos que definen a los finalistas del Super Bowl LV. Aquí te contamos horarios y canales para verlos EN VIVO

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

La NFL conocerá este domingo 24 de enero a los finalistas para el Super Bowl LV. Es que se juegan las finales de las Conferencias Nacional y Americana con cuatro grandes equipos que lo dejarán todo para llegar a la definición. Aquí te contamos horarios y canales para ver EN VIVO estos dos juegos.

El primero que se juega este domingo 24 es la final de la Conferencia Nacional entre los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers. Este encuentro se jugará en el frío clima de Lambeau Field.

Los Buccaneers lograron un gran triunfo ante los New Orleans Saints gracias a una buena actuación de Tom Brady y, sobre todo de la defensiva. Ahora viajan a Wisconsin para visitar a Aaron Rodgers, el gran candidato al MVP de la presente temporada, quien con sus armas Aaron Jones y Davante Adams buscará llegar a un nuevo Super Bowl.

El otro partido será la final de la Conferencia Americana donde los Kansas City Chiefs recibirán a los Buffalo Bills en Arrowhead. Se espera que Patrick Mahomes haya superado el protocolo de conmoción para liderar al equipo de Andy Reid a su segundo Super Bowl consecutivo.

Sin embargo, enfrentará a una de las grandes revelaciones en la posición de mariscal de campo, Josh Allen, quien se ha lucido en estos Playoffs. La defensiva espera repetir la buena actuación que logró ante los Baltimore Ravens para volver a un Super Bowl tras 26 años.

Finales de Conferencia NFL 2021: Horarios y canales

Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers:

México: 14:05 horas por Canal 5 y ESPN

Estados Unidos: 12.05 PT/15.05 ET por FOX Sports

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs:

México: 17:40 horas por Canal 5 y ESPN

Estados Unidos: 15.40 PT/18.40 ET por CBS

HA