Viernes 23 de Febrero 2024
NFL PLAYOFFS

ÚLTIMA HORA: Patrick Mahomes define si estará en la final de conferencia

Luego de la conmoción que sufrió en el juego frente a los Browns, Mahomes tuvo que salir del encuentro

Foto: Archivo Créditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, salió del protocolo y volvió a los entrenamientos del equipo previo a medirse a los Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana.

Según reportó Ian Rapoport, insider de la NFL, el jugador superó los protocolos de contusión de la Liga y estará listo para buscar el pase al Super Bowl por segundo año consecutivo.

Asimismo, el mismo jugador confirmó la noticia en conferencia de prensa. Luego de ser cuestionado sobre su estado de salud, reconoció que aprobó el protocolo y, tras las evaluaciones por diversos médicos, recibió el alta para jugar. 

 

 

MAHOMES LISTO PARA LA FINAL DE CONFERENCIA 

 

Así mismo, el jugador confirmó la noticia en conferencia de prensa. Luego de ser cuestionado sobre su estado de salud, reconoció que aprobó el protocolo y, tras las evaluaciones por diversos médicos, recibió el alta para jugar. 

 

 "Afortunadamente todo se ha visto bien y ahora estoy fuera del protocolo de conmoción cerebral. no he tenido ningún síntoma, por lo que podré salir a jugar y ser yo mismo". 

 

 

 

IY