Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady y errores de Brees ponen a los Buccaneers en la Final de Conferencia

En duelo de veteranos, fue el ex de los Pats el que encaminó a Tampa Bay a la antesala del Super Bowl para buscar primero el título de la Nacional

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Saints y Buccaneers se iban correteando. Al primer tiempo el empate a 13 mostraba lo parejo que estaba el encuentro. Al final del tercero, se colgó el 20-20, pero fue en el último episodio donde se definió la victoria para Tampa Bay por 30-20, al aprovechar los errores de New Orleans. 

En el último cuarto, Devin White interceptó el segundo balón entregado de Brees, el tercero de los cuatro que robó la defensa de los Buccs, para devolverle la oportunidad a Tampa Bay, que ya contaba con la ventaja 23-20.

Esa entrega significó el partido para los de Tom Brady, quien fue el artífice de ese touchdown por tierra para dictar la diferencia de 10 puntos 30-10.

Todavía vino un error más de Brees y compañía para llegar a los cuatro que desmoronaron sus ganas de estar en la final de la Conferencia Nacional, el cual le dio a Tampa Bay la seguridad de estar presente en el Juego de Campeonato de la NFC

Será el próximo domingo en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México, cuando los Tampa Bay Buccaneers se metan al Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers por el título de la NFC. 

FDR