Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Patrick Mahomes enciende ALARMAS de lesión en los Kansas City Chiefs (VIDEO)

El quarterback de los actuales campeones de la NFL sufre una dura tacleada que lo obliga a ir a los vestidores

Por
Escrito en NFL el

El juego entre los Kansas City Chiefs y los Cleveland Browns entró en estado crítico, sobre todo para los actuales campeones de la NFL, cuando su quarterback, Patrick Mahomes, fue embestido con una tacleada que lo dejó maltrecho. 

Fue en el tercer cuarto, con siete minutos por jugar, cuando el jugador mejor pagado de la liga sufrió la dura sacudida por parte del número 51 de los Browns, Mack Wilson, quien impactó la cabeza del mariscal de campo, en una de las llegadas que está prohibidas.

Mahomes había colaborado ya con una anotación por tierra y un pase de touchdown, con 255 yardas hasta el momento del impacto. 

Estefue el momento del golpe.

Estaba desorientado

Al intentar levantarse, Mahomes se vio desorientado, por lo que sus compañeros corrieron a auxiliarlo en lo que entraban las asistencias.

Después de lograr ponerse en pie, fue llevado a los vestidores para iniciar con el protocolo de conmociones que dicta la NFL.

Al momento del golpe, los Kansas City Chiefs mandaban en el partido por 19-10. 

Posteriormente, la cuenta de Twitter de los Chiefs dieron a conocer que el mariscal de campo iba a ser retirado del partido posterior a las primeras evaluaciones por conmoción cerebral. 

Los Chiefs pierden el control

Después de lo sucedido con Mahomes, los jugadores de Kansas City lucieron molestos por no haber protegido a su mejor jugador, además de comenzar a recriminarse algunas decisiones. 

En una toma de televisión, se observó al receptor abierto Tyreek Hill cómo empujó a uno de los coachs del equipo, una muestra de la frustración que existe ante la sacudida por lo que pasó con Mahomes.

FDR