Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Afición de Buffalo Bills tiene valioso gesto con Lamar Jackson

Afición de Bills realiza donación a fundación de Lamar Jackson Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Ayer Buffalo Bills eliminaron a Baltimore Ravens y avanzaron a la final de la Conferencia Americana; sin embargo la situación que llamó la atención fue que luego de la jugada donde Lamar Jackson tuvo que salir del encuentro por protocolo de conmoción cerebral, los aficionados decidieron apoyar al quarterback.

Poco después de la victoria de Buffalo 17-3 el sábado por la noche sobre los Ravens, se generó un impulso entre los aficionados de Bills para mostrar su apoyo a Jackson al donar a las ‘Blessings in a Backpack’, de Louisville, fundación de Lamar.

 

“Comenzó alrededor de las 11:30 de la noche que nuestra caja de comenzó a desbordarse con donaciones de fans de Bills para Lamar. Ha sido abrumador, en el buen sentido”, dijo Nikki Grizzle de Blessings in a Backpack.

 

 

AFICIÓN DE BILLS MUESTRA SU APOYO 

 

Según Grizzle, hasta el mediodía del domingo, se han recibido 2,500 donaciones individuales, por un total de más de 75 mil dólares para la fundación.

Esta no es la primera vez que los aficionados de los Bills, cariñosamente conocidos como ‘Bills Mafia’, se reúnen con un corazón caritativo.

Al final de la temporada regular de 2017, cuando el mariscal de campo Andy Dalton llevó a los Cincinnati Bengals a una victoria que ayudó a los Bills a clasificar para playoffs, hicieron algo similar para Dalton.

 

 

IY