Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

El esperanzador mensaje de Patrick Mahomes para la final de conferencia

El quarterback de Kansas City Chiefs escribió un mensaje en Twitter que eleva las posibilidades de que juegue frente a los Bills

Mahomes sufrió una conmoción en el juego divisional Foto: Twitter @nflauction Créditos: Twitter @nflauction
Por
Escrito en NFL el

Una dramática imagen se dio durante el juego entre los Browns de Cleveland y los Chiefs de Kansas City, en la Ronda Divisional de la AFC en la NFL. En el tercer cuarto del partido, Patrick Mahomes sufrió una conmoción cerebral tras una acción con Mack Wilson.

Wilson derribó a Mahomes impactando en el hombro y al momento de caer lo sujetó del cuello con el brazo izquierdo, causándole la conmoción cerebral.

Las alarmas se encendieron segundos más tarde, cuando Mahomes intentó ponerse de pie. Las piernas del QB tambalearon y no pudo pararse sin la ayuda de sus compañeros, Mike Remmers y Gehrig Dieter.

 

 

¿MAHOMES ESTARÁ EN LA FINAL DE CONFERENCIA?

 

Mahomes tuvo que salir del partido y ya no pudo regresar al juego, sin embargo los Chiefs lograron una dramática victoria frente a Cleveland para avanzar a otra final de conferencia.

Horas después, el quarterback de Kansas City Chiefs utilizó su cuenta de Twitter para informar su estado de salud y decir que estaba todo bien, afortunadamente.

La publicación, prende una luz de esperanza para la afición y sus compañeros, ya que Mahomes es fundamental en el ataque de los Chiefs y si buscan llegar a otro Super Bowl es primordial que cuenten con el quarterback.

 

 

IY