Sábado 2 de Marzo 2024
NFL

Von Miller, estrella de Denver Broncos, es investigado por un supuesto crimen

La Policía de Parker, Colorado que investiga a Miller, anunció que remitirán el caso al fiscal del distrito para su revisión

El jugador de Broncos Denver es investigado por supuesto crimen Foto: Twitter @VonMillerCréditos: Twitter @VonMiller
Por
Escrito en NFL el

El jugador de los Denver Broncos, Von Miller, está siendo investigado por las autoridades de Colorado por un supuesto acto criminal, pero no se dieron más detalles al respecto.

En caso de que el Departamento de Policía determine que el jugador se vio involucrado en algún crimen se le remitirá a la oficina del fiscal del distrito para una revisión, señalan los reportes.

 

"No podemos dar información en torno al tema ya que la investigación no ha concluido", informó el vocero del Departamento de Policía de Parker a Mike Klis de 9News.

 

 

VON MILLER PODRÍA QUEDAR COMO AGENTE LIBRE

 

Miller se perdió toda la temporada 2020 con los Broncos debido a una lesión de tobillo que sufrió durante los campos de entrenamiento.

El equipo de Denver tiene hasta el próximo 17 de marzo para hacer uso de la opción de 17.5 millones de dólares del jugador de cara a la campaña 2021.

En caso de soltarlo el primer día de la agencia libre, el 9 de marzo, el movimiento liberará 18 millones de dólares a la organización con un cargo de 4.125 mdd, según reportes.

 

IY