Viernes 23 de Febrero 2024
NFL PLAYOFFS

Green Bay Packers avanza sin problemas frente a los Rams en la ronda divisional

Aaron Rodgers y compañía jugarán la final de la conferencia al vencer a Los Angeles con marcador de 32-18

Foto: Twitter @packers Créditos: Twitter @packers
Por
Escrito en NFL el

Green Bay Packers recibió en el mítico Lambeau Field a Las Angeles Rams en busca del pase a la final de conferencia, por lo que los errores no estaban permitidos.

Aaron Rodgers y compañía partían como favoritos, sin embargo los Rams, querían dar de nueva cuenta la sorpresa como lo hicieron frente a Seattle Seahawks. 

Sin embargo, gran parte del juego, Packers se impuso tanto a la defensiva como al ataque, ya que no pudieron contra los receptores de Green Bay como Davante Adams y Aaron Jones.

El veterano quarterback de los Packers demostró porque es el principal candidato a ser nombrado el MVP de la temporada 2020-2021. Como un viejo lobo de mar, Rodgers dominó a una poderosa defensiva, como lo es la de los Rams a la que derrotó 32-18.

 

 

RODGERS ESPERA A BRADY O BREES 

 

Rodgers quería recibir el juego de campeonato en casa y ahora él y su equipo han asegurado esa localía. La importancia de terminar sembrados número uno en la campaña regular los tiene en una situación privilegiada.

Por Los Angeles, el quarterback Jared Goff sufrió el acoso de la defensiva, lanzando apenas para 174 yardas y una anotación con el novato Van Jefferson.

Por tierra respondió Cam Akers con 90 yardas y un touchdown. Con la victoria, los Packers aseguraron su lugar en la Final de Conferencia, que sí o sí tendrá lugar en Lambeau Field, donde ya esperan a  New Orelans Saints de Drew Brees o a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. 

El frío de enero en Lambeau Field será factor el próximo semana cuando los Empacadores busquen su pase al Super Bowl LV.

 

 

IY