Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Buffalo Bills embisten a Baltimore Ravens y van al Juego de Campeonato de la AFC

Los astados se meten al duelo por el título de la Conferencia Americana tras dejar en el camino a Lamar Jackson y compañía

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Buffalo Bills maniataron a los Baltimore Ravens en su duelo de la Ronda Divisional de la NFL. No les dieron permiso más que de anotar un gol de campo en el primer cuarto. Después, los desaparecieron para imponerse 17-3 y avanzar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Taron Johnson dio la impresión de que era capaz de seguir corriendo hasta la próxima semana. Interceptó un pase y devolvió el balón 101 yardas hasta las diagonales, para que los Bills anclaran en su primera final de conferencia en 27 años.

La intercepción y touchdown de Johnson ante un pase de Lamar Jackson con 41 segundos restantes en el tercer cuarto aseguró el triunfo de Buffalo sobre los Ravens de Baltimore el sábado, en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana.

Con su devolución del envío interceptado, Johnson igualó la más larga de la historia de la NFL y coronó una impresionante labor defensiva de los Bills (15-3), que sólo permitieron 150 yardas en 32 acarreos al mejor ataque terrestre de la liga.

Jackson fue capturado cuatro veces y no regresó después de que se le llevó a los vestuarios por síntomas de conmoción cerebral, tras la última jugada del tercer periodo. Dos jugadas antes, Johnson había anotado.

De ser los Browns, el duelo por el banderín de la Americana se jugará en el estadio de los Bills. Se lo contrarió será en casa de los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL.

-Con información de AP