Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Broncos hace oficial a George Paton como nuevo gerente general

Luego de volver a quedar sin posibilidades de postemporada, harán grandes cambios en la franquicia

Twitter @BroncosCréditos: Twitter @Broncos
Por
Escrito en NFL el

Los Broncos de Denver, dieron a conocer la contratación de George Paton como nuevo gerente general, luego de haber firmado su quinta temporada sin clasificarse a los playoffs de la NFL. 

Paton firmó un acuerdo por las próximas seis temporadas, luego haber ocupado el mismo cargo durante 14 años con los Vikingos de Minnesota, en compañía de Rick Spielman. 

"Es un honor ser nombrado gerente general de una franquicia icónica, con la tradición de conquistar campeonatos, como los Denver Broncos. Esta organización tiene grandes recursos, tremenda gente, un núcleo joven y talentoso de jugadores, así como un destacado personal de entrenadores", declaró Paton. 

El ahora gerente general, tomará las riendas del próximo draft, agencia libre, además de dirigir la plantilla, mientras John Elway asumirá un cargo superior en la misma franquicia de los Broncos.

Durante su gerencia Elway llevó a los Broncos a cinco títulos de la División Oeste de la AFC, dos campeonatos de la Conferencia Americana y el tercer título del Super Bowl. 

JV