Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

La épica broma de Tom Brady a un rival previo al Buccaneers vs Saints

El experimentado quarterback sorprendió con una broma que hizo en redes sociales ni más ni menos que a un jugador de los New Orleans Saints

Tom Brady y una broma antes de su duelo ante Saints.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady logró sortear la Ronda de Comodines con suma solvencia para llegar a la Ronda Divisional donde Tampa Bay Buccaneers se verá las caras por tercera vez en la temporada ante los New Orleans Saints de Drew Brees, Alvin Kamara y compañía.

Será un duelo para no perderse y que dará un lugar en la final de la Conferencia Nacional en dos semanas. Si bien todo puede resultar en tensión y suma concentración de cara al partido que se jugará el próximo domingo en el Mercedes Benz Superdome, el propio Brady lo cambió por distensión.

Es que el experimentado quarterback, futuro miembro del Salón de la Fama, decidió darle un poco de diversión a la previa del partido. En su cuenta personal de Twitter, publicó una imagen a tono de broma que le hizo al propio Drew Brees.

La imagen publicada por Tom Brady resulta ser un poster donde los dos jugadores, él y Brees, promocionan el partido, pero por medio del canal cultural History Channel, y ambos lucen totalmente "viejos".

La respuesta de Brees a la broma de Brady

A buena manera, hubo respuesta de Drew Brees. Cito el tuit publicado por el número 12 de los Buccaneers y dijo "This is good!", reaccionando de forma positiva a la broma.

Brees, de 41 años (cumplirá 42 el próximo 15 de enero), y Brady, de 43, protagonizarán su tercer duelo entre sí de la temporada. Los dos primeros resultaron en victorias contundentes de New Orleans Saints. ¿Cómo terminará el tercero?

Drew Brees podría jugar su último partido como profesional ante Brady, tras los rumores que han salido a la luz en las últimas horas donde se retirará una vez que se termine la temporada.

HA