Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Drew Brees considera el RETIRO tras su participación en Playoffs

El quarterback de New Orleans Saints estaría contemplando retirarse luego de 20 temporadas en la NFL

Drew Brees podría decir adiós a la NFL esta noche Foto: Twitter @AroundTheNFL Créditos: Twitter @AroundTheNFL
Por
Escrito en NFL el

Drew Brees, quarterback de New Orleans Saints estaría viviendo sus últimas horas en la NFL, ya que en caso de perder esta noche frente a los Chicago Bears, estaría pensando en el retiro, luego de una gran carrera en los emparrillados.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Brees tiene contemplado poner fin a su carrera al término de los playoffs, ya que se iría como uno de los mejores mariscales de campo en la historia, sobre todo en el ataque aéreo.

 

"No ha dejado clara su decisión, no ha anunciado definitivamente que se retira después de los playoffs, pero seguro que así parece ser el camino", señaló el analista.

 

 

BREES LISTO PARA EL SALÓN DE LA FAMA 

 

Tras 20 temporadas en la liga y un buen número de récords en su bolsa, la carrera de Brees parece tenerle un lugar esperándolo en Canton, Ohio en el Pro Football Hall of Fame cinco años después de su retiro.

Drew Brees diría adiós a la NFL con 80,358 yardas, 571 touchdowns, 243 intercepciones y un 67.7% de pases completados, números extraordinario para un quarterback. Además fue invitado 13 veces al Pro Bowl y ganó una vez el Super Bowl.

 

 

IY