Martes 20 de Febrero 2024
NFL

Deshaun Watson pide intercambio a este equipo tras problemas con Texans

El talentoso quarterback no está contento en Houston y los reportes apuntan a que buscaría una salida hacia otra franquicia de la NFL

Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans.Foto: Instagram @deshaunwatsonCréditos: Instagram @deshaunwatson
Por
Escrito en NFL el

Deshaun Watson podría ser el hombre de la temporada baja en la NFL. Es que el talentoso quarterback de 25 años ha mostrado su descontento con su franquicia, los Houston Texans, lo que podría llevar a que pida un intercambio con un equipo en mente: Miami Dolphins.

Según informa el reportero de la NFL, Chris Mortensen, Watson no está para nada conforme con el rumbo que está tomando los Texans. Luego de una campaña de 4 victorias y 12 derrotas, se vislumbra cambios rotundos en la franquicia de Houston, pero que no han tomado en consideración la opinión del quarterback.

Deshaun Watson es la cara de los Houston Texans y su gran esperanza a futuro. El propio mariscal de campo ha pedido a directivos de la franquicia que lo incluyan en las próximas decisiones del equipo, algo que no ha ocurrido. La citada fuente advierte que recomendó al coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bienemy, para el puesto de head coach, algo que no ha ocurrido.

Esto además de que la franquicia parece tomar un rumbo del cual no está de acuerdo, lleva a Watson a considerar seriamente una salida. La intención del egresado de la Universidad de Clemson es tener un equipo con el cual pueda soñar con llegar a Playoffs y, sobre todo, jugar un Super Bowl.

¿Watson a Miami?

Mortensen también ha informado que fuentes cercanas a Deshaun Watson estarían interesados en un intercambio para salir de Houston con destino a los Miami Dolphins. Esto mandaría al novato Tua Tagovailoa a los Texans además de varias selecciones de Draft.

El intercambio sería por demás interesante para ambas franquicias, pero el problema llega con el contrato multimillonario que firmó Watson a comienzos de esta temporada. Éste le convirtió en el segundo quarterback mejor pagado de la NFL, por detrás de Patrick Mahomes (Chiefs), pero la cifra no es el problema, sino una cláusula de "no intercambio".

Evidentemente se vendrán semanas de una novela que podría terminar en la salida de uno de los jugadores jóvenes de mayor talento en toda la liga como es Deshaun Watson. Una llegada a Miami Dolphins podría tener un impacto rápido, mientras que los Texans podrían iniciar totalmente de cero en la reconstrucción de su franquicia.

HA