NFL

ÚLTIMA HORA: NFL cancela el Titans vs Steelers por Covid-19

La NFL anunció esta decisión en un comunicado y espera encontrarle nueva fecha para el partido. Los Titans han reportado varios casos positivos de coronavirus, tras su último juego ante los Minnesota Vikings
NFL
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:07

La NFL anunció este miércoles que el partido que se iba a disputar el próximo domingo entre los Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers ha sido pospuesto para el lunes o el martes. Esto se debe a los casos positivos de coronavirus que han sido reportados en el equipo de Nashville.

A través de un comunicado, la liga dijo que anunciará la nueva fecha y hora del juego tan pronto como sea posible. Además, la postergación del juego "permitirá tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego".

Los Tennessee Titans anunciaron este martes que se confirmaron unos ocho casos de coronavirus en su plantilla de jugadores y en su staff técnico. De acuerdo a información de ESPN, tres jugadores dieron positivo de COVID-19, el tackle DaQuan Jones, el long snapper Beau Brinkley, y el ala cerrada del escuadrón de prácticas, Tommy Hudson, sumado a cinco miembros del personal.

El anuncio de los casos positivos también coincide con el cierre de instalaciones de los Titans, al menos, hasta el sábado, aunque esto está sujeto a lo que sucedan con las pruebas de los próximos días.

¿Qué pasará con los Minnesota Vikings?

Los Minnesota Vikings fueron los últimos rivales de Tennessee en el pasado fin de semana (victoria de los Titans por 31-30). Por lo cual, se presumió que podía tener casos de coronavirus, aunque, de momento, no ha informado de positivos, según reportes.

De todas maneras, los Vikings han cerrado sus instalaciones hasta el sábado, aunque el domingo jugarán ante los Houston Texans, sin ningún tipo de modificaciones.

Bill O'Brien, entrenador de los Texans, dijo este miércoles que su equipo espera jugar y agregó que tuvieron su propio susto con dos "falsos positivos" antes del juego ante los Steelers del pasado domingo.

HA